Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Como utilizo el CSS?
#1
Hola, e estado cotilleando un poco las opciones del cuento, y me di cuenta de que puedo insertar CSS, por lo tanto, me dije a mi mismo "Porque no poner CSS", yo se HTML y CSS a la perfección, sin embargo por alguna razón no se aplica el CSS, no se si es problema mio, tenía planeado modificar los botones de enlace, así que decidí ver si utiliza alguna clase, y efectivamente, la utiliza, pero por alguna razón no se aplica ese css.

Aquí esta el code en cuestión:
Código:
.boton-enl9 {
background-color:black!important;
}

De hecho la caja de texto viene con este code:
Código:
<style type="text/css">
    
.modal::after{
background: url(https://bookgame.me/img/paper.jpg);
}

</style>  

¿Alguien me podría decir las clases de las partes más visibles? O por lo menos diganme porque no pasa nada (E probado quitarle el espacio al corchete de inicio, quitarle el guíon, pero no pasa nada :V).
Responder
#2
Es posible que sea un error de la plataforma. Prueba en otros libros (aunque los hagas de prueba) y mira si tampoco funciona.  Si no funciona puede ser un error.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#3
Lo hice, y efectivamente tampoco funciona...
Responder
#4
Su clase es .panel-body .boton al menos así yo lo uso
Responder
#5
Gracias Jose! E logrado modificar el botón.

Si no es mucha molestia ¿Alguien me podría explicar las clases de las cosas más importantes? Es que quiero realmente modificar todo lo que se pueda
Responder
#6
Mándame mensaje y te paso mis estilos css ya tu los modificas o para cualquier duda.
Responder
#7
Hola Jose. Igual te pido demasiado, pero en "aportaciones" podias poner un tutorial de cómo modificar las cuatro cosillas básicas y no te volvemos loco. O igual es peor el remedio que la enfermedad. Lo digo desde la más humilde ignorancia.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#8
Creo que será mejor en el transcurso de las próximas horas lo subo

A lo mejor y me tardo más en hacerlo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)