Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tiempo
#1
Desde el cambio de servidor ha dejado de contabilizar el tiempo que pasamos escribiendo los capítulos. Realmente no lo considero algo prioritario y si de mí dependiera seria lo último que arreglaría de todos los bugs que se han ocasionado con esta situación... en fin que dejo por aquí este tema para que Lucas tenga constancia también de ello.
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#2
mmm. Gracias por el aviso. Acabo de solucionarlo. Si quieres compruébalo a ver...
Responder
#3
Nop, sigue contabilizando el mismo tiempo que hace una semana más o menos. Quizá en el próximo volcado...
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#4
en mi caso si se han actualizado los contadores
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#5
A mi me pasa como a Baldren. Pero para mí es lo de menos ya que como escribo offline nunca ha sido un dato muy real.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#6
Correcto, lo del tiempo es lo de menos. Es preferible reparar del todo los bugs que han surgido. 

Me siguen crujiendo con comentarios porque les falla la app. Los pocos que antes de puntuar utilizan la mensajería, parece que les da fallo al enviar el mensaje. Otros no pueden registrarse, les dan fallo las páginas... y demás errores aleatorios.
Cuando lo pruebo yo, no parece ir mal. Aunque también es cierto que solo pruebo cosas concretas y muy por encima. 

Para ti el primero, pero esta migración está siendo una pesadilla para todos...
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#7
Mmmm. Que raro! Acabo de enviarte un mensaje sin problemas!
Lo de los contadores... debería funcionar ya. Algún bug que pensaba que ya estaba solucionado, finalmente no lo estaba. Pero a partir de mañana debería tirar en principio.
Responder
#8
De momento, no. Sigue clavado en las horas que llevaba antes de la migración. Ya te iré diciendo en los próximos días. 

Pero ya te digo que no es muy importante. Hace gracia saber cuantas horas de escritura le has metido a un capítulo. Pero no son reales porque escribir conlleva mucho más que darle a guardar y al final, es meramente orientativo. 

Ya lo arreglarás tranquilamemte.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#9
Viendo que por algún motivo la tontería del reloj se te resiste, miedo me da hacer el siguiente comentario. Yo creo que más que el tiempo, el dato que sería interesante y revelador sería el número de palabras que contiene cada capítulo ya que algunos escribimos offline, otros pasan muchas horas buscando imágenes, músicas, u otros recursos... lo que sea.

Eso sí, como siempre te decimos: esto es una sugerencia de mejora y hoy por hoy debería estar al final de la lista. Supongo que sigues a tope y volviéndote loco con los fallos causados por la migración que se resisten a ser resueltos, y eso es lo más importante.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)