Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Origenes de una Mascarada
#1
Buenas gente, hace semanas que vi este sitio donde podia propagandear mi librojuego XD así que eso haré. Recien estoy comenzando en esto de hacer librojuegos y llevo cercano a dos meses y quise empezar con un mundo de rol poco conocido en general, pero dentro del mundo de rol de tablero tiene algo mas de renombre, ese es mundo de tinieblas (MdT o WoD en inglés) específicamente la mascarada.

Apenas voy en el tercer cap de mi libro y el proyecto va lento porque los primeros capitulos son para dar una introducción a este mundo complejo para aquellos que no conocen de su historia.

Principalmente publico esto porque espero que se lea y me puedan dar algunas retroalimentaciones de si va bien o si me lío mucho XD, aun intento comprender como funcionan las herramientas de bookgame. Y bueno, espero que lo disfruten aquellos que quieran ayudarme con esto. De ante mano muchas gracias.

El libro se llama "Nacimiento de una Mascarada", es de terror y suspenso, desiñado como RPG para que haya niveles, hechizos, etc. Es de mi completa autoría pero basado en mundo de tinieblas. No tengo pensado cuantos capitulos comprenderá, pero al menos planeo que tenga segundas y terceras partes con los clanes que no he podido integrar como lo son los Malkavians y Nosferatus.

Link del librojuego: https://bookgame.me/es/cuento/nuevo-cuento

¡Saludos a todos!
Responder
#2
¡Hola Marduck! 

Como seguidor de WoD (1.0 y 2.0) Espero poder echarle un vistazo en profundidad algún día. Por ahora solo lo he releído por encima. En la biblioteca en cambio aparece con otro nombre ("Nacimiento de una Mascarada" en vez de "Orígenes de una Mascarada").

Procura dejar un enlace. Es más fácil para los lectores Wink


[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#3
(11-05-2019, 08:37 PM)El Bardo Gris escribió: ¡Hola Marduck! 

Como seguidor de WoD (1.0 y 2.0) Espero poder echarle un vistazo en profundidad algún día. Por ahora solo lo he releído por encima. En la biblioteca en cambio aparece con otro nombre ("Nacimiento de una Mascarada" en vez de "Orígenes de una Mascarada").

Procura dejar un enlace. Es más fácil para los lectores Wink



Perdón la demora, he estado algo desconectado pero sí, tienes toda la razón, debi sufrir un lag mental cuando lo redacté XD
Se llama Nacimiento de una mascarada. Espero que lo disfrutes y gracias por tu respuesta.


Link del juego: https://bookgame.me/es/cuento/nuevo-cuento
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)