Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hechizos contra rivales
#1
Buenas tardes amigos escritores, tengo una duda sobre los hechizos, veran yo se que con hechizos se puede subir tus puntos de atributo (por ejemplo, tu ataque o defensa), pero es factible reducir los puntos de los mounstruos con los que se combate, por ejemplo, un hechizo de pantalla de humo, que podria reducir los puntos de ataque del monstruo, por que hace que falle sus ataques, o un hechizo de acido corrosivo, que podria reducir los puntos de absorcion del daño al derretir las armaduras, etc etc, me gustaria saber si se puede hacer, lo he intentado y simplemente no tiene ningun efecto, puse en el hechizo que sea para el enemigo y probe poniendo incluso el simbolo "-" antes del numero a reducir como se hace en algunos casos con los puntos de vida, pero no paso nada, en caso no sea factible aun seria genial que se implementara, eso haria mucho mas interesante el uso de hechizos. Muchas gracias de antemano por su respuesta.
Responder
#2
Hola David.

Sí, es factible. Prueba a poner que el hechizo dure más de un turno. Ya sé que lo has comentado, pero revisa cuando pongas los números con valores negativos, y el marcar la casilla de Enemigo para asegurarte de que los "beneficiados" serán los contrincantes. Te paso un par de capturas. 

Explora esas opciones en la categoría de creación de Hechizos de tu interfaz de escritor.

Si sigue sin resultados, pasa alguna captura por aquí de cómo lo tienes montado e intentaremos dar con la solución.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#3
Photo 
Muchas gracias por tu pronta respuesta amigo pero te explico lo que me pasa, osea ya he hecho eso que mencionas, el hechizo si se manifiesta en el enemigo pero no surte su efecto, aqui te envio las imagenes a ver si me puedes ayudar con eso. Muchas gracias de antemano.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#4
Vale ya está resuelto. Definitivamente, SÍ TIENE EFECTO, es solo que no se me modificado el valor de Ataque en la imagen del enemigo.

Te paso capturas. He subido el ataque de un enemigo a 40 (por lo que es imposible que falle contra un pj recién creado), y luego le he lanzado el hechizo con un -50 a su ataque, y no ha acertado ni un solo golpe.

Espero que te haya servido.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#5
Ah ya entiendo, osea no se muestra en la imagen del enemigo pero si cuenta en el calculo del daño, muchas gracias amigo, si me fue de mucha ayuda, te lo agraeezco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)