Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escribir sin publicar
#1
Hola a todos, perdonen lo tonto que será mi aporte pero es mas bien una cuestion personal.
Lo explico:

Soy practicamente nuevo, llevo usando la aplicacion de librojuegos hace menos del mes y me decidí por lanzar mi propio libro. Soy fanatico a morir por los juegos de RPG y me encanta el detalle y la elecciones libres, por lo que para hacer el juego a mi gusto se me vuelve muy largo y tedioso. Ya estuve leyendo temas del foro donde hablaban de la escritura offline, pero no era lo que buscaba.
Mi idea es poder publicar capitulo a capitulo pero es un trabajo agotador el solo escribir y luego editar segun la clase, la profesion, el género del personaje, etc, etc. Ya publiqué mi primer capitulo, pero le agrego cada vez más al capitulo que sigue.

Mi pregunta es si ¿existe una forma de escribir sin que se actualize para el resto de los lectores? o ¿Es posible que clicle al boton de "no publicado"? o eso significa que borré de la lista mi librojuego para que nadie más lo juegue?

Si alguien puede responderme o simplemente tiene un truco que me haga la vida facil, seria genial.
De ante mano gracias Smile
Responder
#2
Hola Marduck. Es muy sencillo. En el nodo o nodos finales del capítulo que quieres que sea público lo marcas como "Fin del libro", tu sigues escribiendo el/los cápitulo/s posterior/es y cuando ya tengas listo el siguiente/s lo marcas como "pasar al cápitulo..." y así queda abierto al público. No sé si me he explicado bien.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#3
Animo!
Crear historias con diversidad cuesta un montón, sobretodo tiempo! Pero vale la pena. Sigue así.

Cual es tu libro, para leerlo? Saludos!
Responder
#4
(10-09-2019, 08:46 PM)Odrakir escribió: Hola Marduck. Es muy sencillo. En el nodo o nodos finales del capítulo que quieres que sea público lo marcas como "Fin del libro", tu sigues escribiendo el/los cápitulo/s posterior/es y cuando ya tengas listo el siguiente/s lo marcas como "pasar al cápitulo..." y así queda abierto al público. No sé si me he explicado bien.

¿¡En serio?! no tenía idea. Muchas gracias, lo intentaré así entonces.

(10-10-2019, 05:58 AM)Gon escribió: Animo!
Crear historias con diversidad cuesta un montón, sobretodo tiempo! Pero vale la pena. Sigue así.

Cual es tu libro, para leerlo? Saludos!

Gracias Gon, y sí, creo lo mismo, vale la pena ver el resultado final de ello.
Mi libro es de vampiros basado en Mundo de Tinieblas, se llama Origen de una Mascarada. Pienso sacar más libros a futuro, por eso el nombre jajaja. Saludos!
Responder
#5
Bienvenido a las Tinieblas.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)