Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hechizos
#1
Me gustaría saber como puedo hacer que los guerreros y exploradores de mi librojuego puedan usar hechizos ya que aún seleccionando el hechizo para ellos no aparece
Responder
#2
Tienes que crear la profesión de nuevo y marcar la opción de poder usar magia y en caso de que quieras ataques a distancia también.

Se hace en el apartado listado de profesiones - nuevo.

Eso también te da la oportunidad de darles un nombre más personalizado a tu obra. "Guerrero de las sombras", "Cazador furtivo" o lo que te plazca.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#3
(10-05-2019, 07:37 PM)Odrakir escribió: Tienes que crear la profesión de nuevo y marcar la opción de poder usar magia y en caso de que quieras ataques a distancia también.

Se hace en el apartado listado de profesiones - nuevo.

Eso también te da la oportunidad de darles un nombre más personalizado a tu obra. "Guerrero de las sombras", "Cazador furtivo" o lo que te plazca.

Muchas gracias, no encuentro ese panel parece que soy bastante más despistado de lo que pensaba, en que zona esta especificamente si no es problema

Ya sonsegui encontrarlo
Responder
#4
(10-05-2019, 08:08 PM)Darkskape escribió:
(10-05-2019, 07:37 PM)Odrakir escribió: Tienes que crear la profesión de nuevo y marcar la opción de poder usar magia y en caso de que quieras ataques a distancia también.

Se hace en el apartado listado de profesiones - nuevo.

Eso también te da la oportunidad de darles un nombre más personalizado a tu obra. "Guerrero de las sombras", "Cazador furtivo" o lo que te plazca.

Muchas gracias, no encuentro ese panel parece que soy bastante más despistado de lo que pensaba, en que zona esta especificamente si no es problema

Ya sonsegui encontrarlo

Amigo te decidiste a publicar tu obra super, te felicito aunque me hubiera gustado que tu obra fuera basada en mi metaverso, pero te apoyare en lo que pueda con tu nuevo proyecto
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)