Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hechizos
#1
¡Buenos días escritores! He estado mirando las opciones al crear hechizos nuevos y me he dado de bruces al darme cuenta de una cosa. Quiero diseñar un hechizo que se base en "robo de vida" es decir, dañas al enemigo y te curas tú. Hasta donde yo veo los parámetros, no tengo del todo claro si esto sería posible, si alguien supiera una manera y pudiera explicármelo sería genial.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Responder
#2
Me parece que ahora por ahora no se podría ya que las opciones son o que el hecizo se dirija al enemigo a se dirija al usuario
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#3
Nop, ahora por ahora... no se puede. 

Lo que sí puedes hacer es ponerle ese nombre sin que les reste vida a los enemigos. Tipo al hechizo del libro la sangre del Beltrán. Les "roba vida" para ti, aunque no se refleje en la de los enemigos. Aunque no sé, seguro que alguien se da cuenta y te critica por ello. 

Quizá si se llama "absorber" o "adquirir" vida en vez de "robar" queda algo más ambiguo...

Un saludo mil nombres y bienvenido de nuevo!
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)