Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eventos
#1
Hola a todos, mi propuesta es sencilla(según yo). 
Poder personalizar como están acomodado los eventos. Por ejemplo a mi me gustaría que estuvieran en orden cronológico(pero de la historia no de creación) . No sé si me explico. 
Actualmente creas un evento  evento#1 creas otro evento evento#2 y ya no se pueden mover mi idea es desplazar el 2 al 1,algo así pero con todos los demás también. (para poderlo acomodar a nuestro gusto
Al tener mucha importancia quiero tener todo bien ubicado y en mi caso en orden cronológico(.
Responder
#2
Hola Jose. Hacer esto requiere mucho trabajo y es una mejora tan sólo estética. Tal vez si que se podría hacer que vosotros establecierais un número para el evento con idea de que fuera el número del capítulo.

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk
Responder
#3
(09-09-2019, 01:09 PM)adminforum escribió: Hola Jose. Hacer esto requiere mucho trabajo y es una mejora tan sólo estética. Tal vez si que se podría hacer que vosotros establecierais un número para el evento con idea de que fuera el número del capítulo.

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk

Sí sí algo así no exactamente como lo digo yo, solo poder ubicar cada evento.
Por ejemplo yo estoy escribiendo el segundo capítulo pero a veces quiero poner un evento en el cap. 1 y este se pone a la par de los eventos del cap. 2 me confunde(más que nada cuando dejo de escribir por un tiempo). Con solo poder ubicarlo con los número estaría genial. Pondría 1,2,3,4 según esten en la historia.

Y es que tengo pensado poner muchos eventos, quiero tener el control o me volvere loco... Otra vez
Responder
#4
Me parece una mejora interesante, y justificada. La pongo en la lista.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)