Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola familia!
#1
Hola. Me presento. Soy un chico de Sabadell que le apasiona escribir historias.
Pues ya está espero que sea de ayuda a todos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder
#2
Hola iban83.
Bienvenido a bookgame y espero que aquí encuentres ese lugar donde desarrollar las historias que te apasiona escribir Smile
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#3
Benvingut!
Que disfrutes!

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk
Responder
#4
Bienvenido Iban83. 

Animo y a ver que tal esas historias que llevas dentro.

Un saludo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#5
(09-08-2019, 02:17 PM)adminforum escribió: Benvingut!
Que disfrutes!

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk
Gracies!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder
#6
Bienvenido, disfruta tu estancia aquí y si tienes alguna duda no te cortes en preguntar.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#7
(09-08-2019, 09:36 AM)iban83 escribió: Hola. Me presento. Soy un chico de Sabadell que le apasiona escribir historias.
Pues ya está espero que sea de ayuda a todos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Hola a todos! Yo soy de Madrid y tambien me veo enganchado a esto.  De pequeño tuve varios librojuegos en papel y me lo pasaba bomba con ellos.

Queria preguntar, si no es indiscreción, si en este foro se dan pistas para avanzar en los juegos. Me he atascado en el camino al Bosque de Bret, en el juego Montaraz, y estoy desesperado por salir.
Responder
#8
Hola Saocba y bienvenido.

Para ese tipo de asuntos, lo mejor es usar el campo que aparece en cada página del librojuego que estés leyendo, justo al final (es un recuadro en blanco). Ahí puedes escribir si has encontrado algún bug, falta de ortografía, sugerencia o duda, y enviarla para que llegue directamente al autor.

¡Espero que disfrutes de esta plataforma!
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#9
(09-18-2019, 05:56 PM)El Bardo Gris escribió: Hola Saocba y bienvenido.

Para ese tipo de asuntos, lo mejor es usar el campo que aparece en cada página del librojuego que estés leyendo, justo al final (es un recuadro en blanco). Ahí puedes escribir si has encontrado algún bug, falta de ortografía, sugerencia o duda, y enviarla para que llegue directamente al autor.  

¡Espero que disfrutes de esta plataforma!

Hola Bardo Gris, muchas gracias ppr tu respuesta y la bienvenida. 
Ya utilicé el enlace para reportar bugs b mi menaje llegó a una especie de chat. Esperaba encontrar por aquí la solución mientras me respondían alli.
Saludos
Responder
#10
Ese chat es el que mantienes directamente con el autor. Estoy seguro de que lo verá antes que cualquier publicación en el foro.
Procurad destinar este tipo de dudas en los hilos correspondientes (en caso de que los autores los hayan abierto en el foro, claro).

En cualquier caso, te pongo por aquí la solución a tu problema (supongo que será alguna de las dos que he adjuntado).

ALERTA DE SPOILERS y aviso, está directamente copiado de las respuestas del autor en playstore, para no tergiversar información ni se me acuse de cosas raras. Espero que no te moleste Lucas jajaja pero estando en lugar público... no creo que sea cosa grave.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)