Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comunicación lector/escritor
#21
De momento fallan todos los mensajes que me envían, jefe.

Este incluso echa para atrás varias páginas.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#22
Hola Baldren, acabo justo ahora de modificar una cosa que creo que será la solución al problema. A partir de ahora, mira si te ocurre lo mismo con los mensajes que te lleguen a partir de ahora.
Responder
#23
Bueno chicos. Creo que ya he terminado este asunto de la mensajería lector/escritor.
Acabo de añadir dos cosas que os lo comunico por aquí y que os serán interesante:
1. A partir de ahora, cuando enviéis un nuevo mensaje a vuestros lectores, además de recibir una notificación/email, les aparecerá el mensaje en la zona de mensajes. A ellos les aparecerá una conversación nueva, pero a vosotros no os aparecerá una conversación nueva hasta que el usuario en cuestión con conteste desde la app.
2. Aprovechando esto, he optimizado la forma de enviar mensajes que había hasta ahora a nivel de base de datos. Baldren había notado que al mandar un mensaje la cosa se atascaba. El problema está en qeu se generan muchos registros en base de datos. He optimizado eso para que vaya más rápido. Debería notarse.
3. También , en lo que es el envío de mensajes a los lectores, he hecho una cosa para evitar que se les envíe varios emails.
4. Por ultimo, he hecho algo que a Baldren (y varios de vosotros), creo que os gustará (fue propuesta de Baldren). EN la lista de mensajes que os envían los lectores (en la zona de mensajes), para cada mensaje de error he puesto un botón nuevo llamado Corregir. Si lo pulsáis, os abrirá directamente el capítulo para ser editado (ojo que si lo tenéis abierto en otra pestaña del navegador puede ser que reescribáis lo que ya teníais). Al abrirlo, veréis que os aparece un botón azul, muy pequeño, al lado del botón de guardar. Si lo pulsáis, entonces os abrirá el nodo donde estaba ocurriendo el problema. No he hecho que lo pulse inmediatamente ya que hay capítulos que tardan mucho en ser cargados, y eso producía una error. De manera que tendréis que pulsar el botoncito azul.

Bueno, espero que os sirva!
Responder
#24
¡No me digas! ¿Ya nos lleva directamente al nodo para corregir? 
Buenísima mejora. Voy a probarlo ahora mismo...

Pueeees, no veo ningún botón azul al lado del de guardar capítulo... quizá solo sale en versión pc
Me lleva dentro del capítulo en cuestión pero no sale nada nuevo.

Por cierto, los últimos mensajes sí parecen coincidir. Te seguiré diciendo.

A ver si encuentro el botoncito mientras tanto.

Actualización: En el móvil sí que sale el botoncito azul del bocadillo... maldita sea. ¿Podrías hacerlo también para que funcione en la tablet? Paso screenshot de ambos dispositivos por si sirve de algo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#25
Hola Baldren!
Si que debe funcionar en la tablet. Lo que pasará es que tendrás cacheada la web y no refresca los archivos js.
Debes eliminar la cache del navegador.

Un saludo!
Lucas M.
Responder
#26
¡Hola jefe! 

Pero que horarios más... norteamericanos me llevas.

¿Cacheada? Me encanta cuando me hablas en chino.(estos informaticos...) Voy a investigar a ver si encuentro por ahí eso del cacheo.

Actualización: Vale, no he hecho nada pero ya funciona. Sigo sin saber cachear la web pero bueno, ya está.

Muchas gracias jefe es una mejora cojonuda.

Un saludo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#27
Me alegro Baldren!!! Efectivamente, hasta dentro de dos semanas estoy con horario americano! Eso está bien, ya que mucho lector/escritor está en esa franja horaria. De hecho, si esto cogiera cuerpo, tal vez debería vivir en América!
Responder
#28
Lo que nos faltaba, otra fuga de un cerebro brillante. 

El país de las oportunidades es verdaderamente atractivo, pero recuerda que allí también está Trump. No le van mucho los espaldas mojadas como nosotros... jajaja

La verdad es que es otro mundo. Pero Huesca tampoco está tan mal, ¿no?

Nos vemos, Jefe. Disfruta y desconecta de todo un poco. Sé que no lo parece, pero creo que podremos sobrevivir sin ti unos días... mientras el servidor aguante.

¡Un saludo!
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#29
Jaja! Estoy aquí también de curro! La verdad es que San Francisco es una ciudad espectacular... si no fuera por el precio de la vivienda. Pero el clima, paisajes, etc... tremendo! Estoy conociendo gente de todos los países del mundo. Es SÚPER multicultural.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)