Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Lado Oscuro de la Fuerza (feedback)
#1
Siguiendo la estela de odrakir y baldren, abro este hilo para que podáis comentarme o debatir entre la comunidad lo que queráis, si no estas al dia con la lectura anda con cuidado por aquí ya que seguramente estará plagado de spoilers.
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#2
Ánimo Soloks. Espero que tu obtengas más información útil que yo. Yo ya te comenté lo de las decisiones, así que no te digo más. Solo espero a que saques más capítulos.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#3
(08-26-2019, 01:05 PM)Odrakir escribió: Ánimo Soloks. Espero que tu obtengas más información útil que yo. Yo ya te comenté lo de las decisiones, así que no te digo más. Solo espero a que saques más capítulos.

En septiembre volveré a la carga. Por cierto te llegó el mensaje que te escribí por lo del chat?
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#4
Si, me llegó. El chat estos días es una locura. Sobre lo de escribir en el móvil estoy totalmente de acuerdo contigo, lo odio. jajajajaja

Lo demás a estas alturas es complicado.... no voy a seguir que este hilo va de tu libro y luego Baldren me llama acaparador.

Mucha Suerte
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#5
Qué maravilla de tema. Pero para mejorarlo yo compraría bitcoins de Ayuso...

Pero, ¿de qué van estos mensajes de spam? Dudo que consigan siquiera un solo click en sus "links sospehosos".

Mucho ánimo, Soloks. Aunque por lo visto este hilo haya servido de bien poco, espero que continúes por mucho tiempo sacando historias de ese torrente de creación que tienes en la cabeza.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#6
(12-08-2021, 06:46 AM)Baldren escribió: Qué maravilla de tema. Pero para mejorarlo yo compraría bitcoins de Ayuso...

Pero, ¿de qué van estos mensajes de spam? Dudo que consigan siquiera un solo click en sus "links sospehosos".

Mucho ánimo, Soloks. Aunque por lo visto este hilo haya servido de bien poco, espero que continúes por mucho tiempo sacando historias de ese torrente de creación que tienes en la cabeza.

¡El martillo de vuestro querido Manelmezo ha caído sobre los desdichados!
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)