Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eventos restringidos
#1
Hola

¿alguien sabe si cuando restrinjo un enlace con varios eventos prohibidos la condición es Y ó O?

Me explico: si con uno queda restringido, o se tienen que dar todos. (Habría que aclarar y dar la posibilidad)

En el caso de "evento necesario" ya sé que se tienen que dar todos.

Un saludo
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#2
Explicame un poco más. Yo andaba metido mucho en esto, pero no te entiendo muy bien

La verdad esta muy confuso, dice. Solo aparece el enlace en caso de que no haya ocurrido este evento. Que quiere decir si tienes dos enlaces(nodos) y en uno de ellos tienes un evento pero el otro no. Y tu más a delante quieres que si alguien paso por el enlace(nodo) sin evento  pase alguna cosa en especial. Esa es la función que al menos yo creo que hace.
Responder
#3
Muy sencillo

1. Pones enlace.
2. Lo restringen a Prohibido 4 eventos

Duda ¿Con que ocurra 1 de los 4 queda prohibido o tiene que ocurrir los 4 para que se restrinja el enlace?
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#4
(08-26-2019, 06:49 PM)Odrakir escribió: Muy sencillo

1. Pones enlace.
2. Lo restringen a Prohibido 4 eventos

Duda ¿Con que ocurra 1 de los 4 queda prohibido o tiene que ocurrir los 4 para que se restrinja el enlace?

La cuestión aquí es que no deben ocurrir los eventos (al lector no le deben de ocurrir los eventos que tu marques) 
Si pones cuatro quiere decir que si no le suceden solo dos eventos no se cumple la condición, eso es en teoría. 
Me entiendes?
Responder
#5
Hernández, gracias por intentarlo pero la respuesta era muy simple. Solo dos opciones 1 o 4. Y hablando con los compañeros me han sacado de la duda. Gracias Baldren y Manelmezo.

Al que le interese:la respuesta es que con que el lector haya adquirido uno de los eventos que se prohíben, ya se bloquea el acceso a ese enlace.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#6
Si, la verdad es que no te termino de entender jaja.
Responderme algo, para que sirve esa herramienta la de prohibir eventos?a lo mejor y la usamos para diferentes cosas, o a lo mejor pienso que hace algo que no

Yo para lo único que pensaba usar esa función era para permitir dos eventos por enlace, pero ahora que ya se puede ni la tomaré en cuenta. Si no la has usado ya te darás cuenta. Al menos ami me fastidio mucho
Responder
#7
El lector toma una decisión y se genera un evento. Si deseas restringir un nodo a los que tengan ese evento (hayan tomado esa decisión) pones un enlace de evento necesario.

Si quieres restringir un nodo solo para los que no hayan tomado esa decisión usas uno de evento prohibido.

Es muy simple.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#8
Exacto para eso sirve :/ la verdad es una quebrada de cabeza. Y nunca entendí cual era tu problema, pero fin tema cerrado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)