Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallo a medianoche
#1
Hola, jefe. Una pregunta con sugerencia de mejora:

Llevo varios días observando que sobre las 00:00 no se puede entrar a escribir, ni abrir la app ni el foro ni nada de nada. Esto, dura unos minutos solamente, menos de media hora o así. Pero ya me he llevado un par de "golpes" en los comentarios porque dicen que no funciona y no pueden avanzar. Lo he probado y es cierto, en la app se queda la pantalla en blanco sin más.

¿Qué es lo que ocurre? ¿Es un volcado de información al servidor o algo así? 

Sea como fuere, si es posible, ¿podrías hacer que aparezca en esas ocasiones en vez de la pantalla en blanco, el típico mensaje de fallo?. "Estamos en mantenimiento, en pocos minutos volverá a funcionar, disculpe las molestias, ansioso..." o algo así para que no pasen estas cosas y sepamos, tanto escritores como lectores, que va a volver a funcionar en breves instantes.

Un saludo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#2
Yo también lo he observado. Es el rato que suelo sacar para escribir.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#3
Efectivamente. Yo también me he dado cuenta. Debe ser una tarea programada que revisa todos los autoguardados y se queda con los últimos. Hoy creo q me da la vida para revisarlo.
Siento las molestias!!!

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk
Responder
#4
Sigue fallando, de 00:00 a 00:25 más o menos. Si no se arregla, sería necesario un mensajito o algo para que sepan que es un error momentáneo.

Lo que sí que no falla, es la gente. Cada día a esa hora, me meten un zasca en la puntuación. La gente también...
Pero en realidad, los entiendo. Una app de lectura que les bloquea el móvil y tengan que reiniciarlo porque no pueden salir, es una faena. Comprobado, si estás dentro cuando pasa esto, se bloquea el dispositivo...

Ya dirás...
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#5
Fue exacto entre las 0:00 y las 0:25, al menos por mi reloj. Después entre las 0:30 y las 0:32 dio otro fallo más corto.

Si son tareas del servidor (tipo salvaguardas), lo suyo sería que se programasen para las 04:00 que, aunque ya sé que tenemos lectores de latinoamérica, dará menos problemas a la mayoría de usuarios y escritores. Lucas, tú tendrás igual datos de las horas con más o menos actividad, ¿no?
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#6
Hola, este tema creo que ya lo comenté en otro foro, pero para que lo sepáis, las horas de menos actividad son entre las 6 y 14 horas españolas. Curioso.
Responder
#7
(09-01-2019, 12:38 PM)adminforum escribió: Hola, este tema creo que ya lo comenté en otro foro, pero para que lo sepáis, las horas de menos actividad son entre las 6 y 14 horas españolas. Curioso.

Cuando la gente se despierta y cuando se echan siestas. Lo que me extraña que no fuese más sobre las 4-5 de la madrugada.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#8
Depende mucho de la ubicación geogáfica de la gente. Creo que la mayoría de los lectores están en las zonas horarias de América.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)