Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallo Detectado
#1
Bug 
Los enlaces que están restringidos por la prohibición de tener un determinado objeto no funcionan. Es la primera vez que restrinjo un camino de este modo y no logro que funcione.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#2
(08-23-2019, 02:13 PM)Odrakir escribió: Los enlaces que están restringidos por la prohibición de tener un determinado objeto no funcionan. Es la primera vez que restrinjo un camino de este modo y no logro que funcione.

Ese era el error que comenté, desaparece el objeto en cuestión a la hora de entregarlo, asegúrate de que lo reciben porque a mí me pasó eso.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#3
Corrijo.... Si son armas funciona, si son pociones no.

No, Manelmezo. En mi caso los entrega y los vuelve a entregar y otra vez. Yo quiero que solo puedan entrar una vez y si los gastan volver a por más.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#4
Hola!
Acabo de hacer una prueba. Y creo que ya sé a que te refieres.
He hecho un ejemplo explicativo en el librojuego: https://bookgame.me/es/lectura/ejemplo-de-aragorn
En el último enlace, el de test de la pócima lo veréis.
A nivel general, creo que SÍ que funciona. El problema es que si cargas una página en la que necesitabas una pócima para poder proseguir, y justo en ese momento te tomas la pócima, el enlace sigue disponible. Ahí creo que está el bug. Es así Odrakir?
Responder
#5
Mi problema es el siguiente tengo una página que te da pociones. Quiero que solo se acceda a ella cuando no se tengan. Pero no funciona y te deja acumular hasta el infinito
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#6
Me puedes pasar capítulo y pantallazo del nodo en concreto?
Responder
#7
Capitulo 14. Nodos entre "El almacén" y "Sangre"


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#8
(08-26-2019, 06:51 PM)Odrakir escribió: Capitulo 14. Nodos entre "El almacén" y "Sangre"

Primero: siento contestar tan tarde.
Acabo de probarlo y nada. A mi me funciona correctamente.
Te paso pantallazos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#9
Te funciona porque lo restringí con un evento a la hora de publicar el capítulo.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#10
Pero probé de quitar/meter el objeto desde base de datos y si que funcionaba! Es decir, sin objeto o con objeto cambiaba y aparecía/desaparecía el link!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)