Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
aventurero errante
#1
hola a todos, soy el creador de aventurero errante, el concepto de la aventura nacio por el deseo de crear una historia donde se pudiera tomar desiciones a un nivel mas intimo, donde segun que hagas o que no puedas acceder a unas zonas u otras y entablando el concepto de npc puedas tener mas aventuras en un mismo capitulo
asi mismo quiero mas alla del arco argumental de shiro que aun estoy construyendo desarrollar capitulos enteros segun la clase que tengas y pues tengo grandes planes para la iglesia y lo que puedo construir con ella una vez el carco de shiro termino
me gustaria que me comenten que piensan de estas ideas para dar mayor variedad a los libros y como esto puede ser algo freco y novedoso que nos permita expandir aun mas lo que pueden ser nuestras historias, gracias por leer y cualquier aporte que puedan hacer
Responder
#2
siguratt debo decir que es una apuesta arriesgada y deberás meterle mucho tiempo a la escritura. Lo que yo he hecho en mi libro (que por cierto ya me han llamado loco varias personas) es dividirlo en 19 sub historias según las elecciones del lector, claro, el problema allí es hacer una historai por trabajo y evento. El problema no es ese, el problema está en luego meter eventos comunes o tener cuidado de no crear historias similares. Lo que yo te aconsejo es que tengas un drive o un word con todas las ideas comunes y adónde quieres llegar con cada nodo y sus "características" principales. Y asegúrate de refrescar siempre lo escrito y ver que tanto eventos como historias concuerdan Si necesitas algo más, no dudes en preguntar.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#3
(08-20-2019, 06:21 AM)Manelmezo escribió: siguratt debo decir que es una apuesta arriesgada y deberás meterle mucho tiempo a la escritura. Lo que yo he hecho en mi libro (que por cierto ya me han llamado loco varias personas) es dividirlo en 19 sub historias según las elecciones del lector, claro, el problema allí es hacer una historai por trabajo y evento. El problema no es ese, el problema está en luego meter eventos comunes o tener cuidado de no crear historias similares. Lo que yo te aconsejo es que tengas un drive o un word con todas las ideas comunes y adónde quieres llegar con cada nodo y sus "características" principales. Y asegúrate de refrescar siempre lo escrito y ver que tanto eventos como historias concuerdan Si necesitas algo más, no dudes en preguntar.

hola cómo estás muchas gracias por comentar pues a la final lo que decidió destacar de publicación en el libro de aventurero errante y arreglar todos los errores que he podido o que me han comentado sobre redacción sobre tilde sobre redes de mayúsculas y pues agregar gráficos textos corregir muchas cosas creo que están mal sobre todo en el primer capítulo porque cuando yo empecé a escribir pues empecé con una idea muy vaga ya después de lo hice como por probar, ya después fue que realmente me di cuenta que era lo que quería escribir sentí que los personajes empezaron a tener vida propia mientras escribía lo cual pues realmente me ha hecho apasionarme mucho más y reencontrar este gusto por el texto entonces pues realmente eso es lo que estoy buscando muchas gracias por tu comentario lo tendré muy en cuenta y pues nada espero que cuando republique nuevo la versión 2 de aventureros rante sea algo que les agrade a todos
Responder
#4
buen aporte




https://aregularizar.cl/
Responder
#5
Que genial esto me encanta de verdad, puedo tenerlo en cuenta
Soy Meredith y me encanta mucho todo el tema de las decoraciones es por eso que me encantan los globos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)