Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ristra de sugerencias
#1
Muy buenas, soy novato en este foro y he estado buscando antes de postear para no repetir nada. Al grano :

- Tipos de daño según arma: Cortante, Perforante y Contundente. Obligas al jugador a llevar varias y cambiar en mitad de combate.
- Resistencia al daño de armas: Las de arriba e incluso mágicas. Para que tenga más opciones de personalización de enemigos.
- Inmunidades al daño.
- Magias elementales. Fuego, agua, electricidad....
- Resistencia a los elementos y a la propia magia: Ejemplo Res. Mag. 10 absorbe 10 puntos de hechizo por conjuro
- Multi ataque en los monstruos Y para el pj
- Estados del pj y monstruos. Envenenado, paralizado, asustado
- Los monstruos o pnjs puedan usar objetos , magia o aptitudes especiales.

No se si es posible o me estoy pasando. Muchas gracias
Responder
#2
Hola, Louencoeur y bienvenido:

Si que hay varias sugerencias anteriores parecidas a lo que propones. Son buenas opciones que enriquecen el combate, pero me temo que también son complicadas de implementar. Al menos hasta donde alcanza mi limitada visión de escritor/no programador. 

Este, se apunta todas nuestras sugerencias, pero tardan un tiempo en ser procesadas y si eso, implementadas.

Quiero decir que es probable que esas opciones no se programen por dificultad y falta de tiempo. Aún estamos peleando por que meta opciones más básicas. Pero como siempre, el jefe tiene la última palabra. Si puedes sugerir mejoras a este respecto, mejor que mejor.

Un saludo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#3
(08-03-2019, 11:57 PM)Baldren escribió: Hola, Louencoeur y bienvenido: