Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ristra de sugerencias
#1
Muy buenas, soy novato en este foro y he estado buscando antes de postear para no repetir nada. Al grano :

- Tipos de daño según arma: Cortante, Perforante y Contundente. Obligas al jugador a llevar varias y cambiar en mitad de combate.
- Resistencia al daño de armas: Las de arriba e incluso mágicas. Para que tenga más opciones de personalización de enemigos.
- Inmunidades al daño.
- Magias elementales. Fuego, agua, electricidad....
- Resistencia a los elementos y a la propia magia: Ejemplo Res. Mag. 10 absorbe 10 puntos de hechizo por conjuro
- Multi ataque en los monstruos Y para el pj
- Estados del pj y monstruos. Envenenado, paralizado, asustado
- Los monstruos o pnjs puedan usar objetos , magia o aptitudes especiales.

No se si es posible o me estoy pasando. Muchas gracias
Responder
#2
Hola, Louencoeur y bienvenido:

Si que hay varias sugerencias anteriores parecidas a lo que propones. Son buenas opciones que enriquecen el combate, pero me temo que también son complicadas de implementar. Al menos hasta donde alcanza mi limitada visión de escritor/no programador. 

Este, se apunta todas nuestras sugerencias, pero tardan un tiempo en ser procesadas y si eso, implementadas.

Quiero decir que es probable que esas opciones no se programen por dificultad y falta de tiempo. Aún estamos peleando por que meta opciones más básicas. Pero como siempre, el jefe tiene la última palabra. Si puedes sugerir mejoras a este respecto, mejor que mejor.

Un saludo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#3
(08-03-2019, 11:57 PM)Baldren escribió: Hola, Louencoeur y bienvenido:

Si que hay varias sugerencias anteriores parecidas a lo que propones. Son buenas opciones que enriquecen el combate, pero me temo que también son complicadas de implementar. Al menos hasta donde alcanza mi limitada visión de escritor/no programador. 

Este, se apunta todas nuestras sugerencias, pero tardan un tiempo en ser procesadas y si eso, implementadas.

Quiero decir que es probable que esas opciones no se programen por dificultad y falta de tiempo. Aún estamos peleando por que meta opciones más básicas. Pero como siempre, el jefe tiene la última palabra. Si puedes sugerir mejoras a este respecto, mejor que mejor.

Un saludo.

Dame algún ejemplo de opciones más básicas por favor. Y gracias por contestar ^^
Responder
#4
Todo depende de lucas, quien es el administrador. De las cosas que dices, algunas serán mas faciles de programas y otras seguramente serán eternas. Asi es la programación. Todo depende de el!
Responder
#5
Bufff... por dónde empezar los ejemplos de mejoras "básicas" que están pendientes...

  1. Poner una pestaña de "compañeros".
  2. Que estos compañeros puedan atacar o que sumen algún punto de tus atributos.
  3. Poner armas dobles (dos armas a una mano)
  4. Que los enemigos tengan ataque a distancia.
  5. Mejorar visualmente la página de las batallas, como que salgan las fotos enteras y centradas. Incluso el propio mecanismo de las peleas.
  6. Mejoras visuales para hacer más atractivos los libros. Ya sean themes o detalles.
  7. Mejorar el sistema de escritura, aún hay varios fallos que eliminar a la hora de escribir.
  8. Depurar el sistema en general, salen muchos bugs a la hora de leer y sobre todo en las peleas.
  9. Que se puedan poner varios mapas dentro de un mismo capítulo o uno interactivo.
  10. Que se pueda escribir offline.
  11. Que se pueda leer offline.
  12. Apps para IOS
  13. Más opciones de monetización...

Y un laaaaarguisimo etcétera de mejoras que en apariencia son básicas si nos referimos a la utilidad de las mismas. No están ordenadas en orden de prioridades, por si te lo preguntabas. Solo son unas cuantas al azar. Como ves, algunas pueden ser más complicadas de implementar que otras, pero todas mejorarán lo que tenemos... con el tiempo.

Estas son solo unas pocas que me acuerdo ahora mismo, pero puedes leerte la infinita lista de mejoras sugeridas a lo largo del tiempo en este subforo. Y si se te ocurre alguna más, no dudes en añadirla a la lista.

Un saludo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#6
Gracias por responder, he visto un problema, la música de batallas no se corta tras la batalla y vuelve la canción del capítulo
Responder
#7
Hummm... raro. Si has puesto música de batalla en las opciones de capítulo, debería pararse al terminar la pelea y empezar de nuevo la del propio capítulo. A mí me funciona bien.
No sé decirte, el jefe te lo mirará cuando pueda...
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#8
Me encantan las sugerencias (de verdad). Ahora bien, hay muuuuchas cosas a programar antes mucho más básico (algunas que de hecho no son visibles para vosotros).
Louencoeur, primero dominar las herramientas actuales/adaptaros a ellas. Poco a poco iré introduciendo mejoras.

Pensar que juegos con mecánicas distintas en juegos de rol hay a mogollón. Pero todo a la vez no puede ser implementado. Si fuera una empresa con 10 trabajadores a tiempo completo tal vez si, pero soy un humilde freelance que se ha animado a crear esta plataforma ya que me parecía que faltaba una plataforma así y que la ibais a disfrutar.

Sobre las sugerencias que indicabas:
- Tipos de daño según arma: Cortante, Perforante y Contundente. Obligas al jugador a llevar varias y cambiar en mitad de combate.
WTF explicate un poco más!
- Resistencia al daño de armas: Las de arriba e incluso mágicas. Para que tenga más opciones de personalización de enemigos.
Puedes aumentar la absorción del enemigo de forma dinámica.
- Inmunidades al daño.
Puedes aumentar la absorción del enemigo de forma dinámica.
- Magias elementales. Fuego, agua, electricidad....
Esto lo puedes definir en los hechizos con el titulo del hechizo.
- Resistencia a los elementos y a la propia magia: Ejemplo Res. Mag. 10 absorbe 10 puntos de hechizo por conjuro
Uffff
- Multi ataque en los monstruos Y para el pj
Interesante esta opción...
- Estados del pj y monstruos. Envenenado, paralizado, asustado
Paralizado (turnos en los que no se puede atacar), ya existe. QUiero poner una opción de hemorragia. Que en un combate el enemigo y el personaje puedan tener un % de crear una hemorragia en el enemigo. Eso haría que cada turno el enemigo pierde X puntos de vida.
- Los monstruos o pnjs puedan usar objetos , magia o aptitudes especiales.
Los pnjs pueden. Los monstruos no. Debería crear una inteligencia artificial para que el enemigo decidiera en cada caso que hacer. Con un equipo de programadores si que lo haría. Pero...

Un abrazo y bienvenido/a Louencoeur
Responder
#9
Ojjj... y de mis resugerencias básicas, pasas totalmente... ¡maldito!

Es broma, ya sé que estás implementandolas ahora mismo... ¿verdad?

Un saludo y bienvenido de nuevo!!
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#10
(08-08-2019, 11:57 AM)adminforum escribió: Me encantan las sugerencias (de verdad). Ahora bien, hay muuuuchas cosas a programar antes mucho más básico (algunas que de hecho no son visibles para vosotros).
Louencoeur, primero dominar las herramientas actuales/adaptaros a ellas. Poco a poco iré introduciendo mejoras.

Pensar que juegos con mecánicas distintas en juegos de rol hay a mogollón. Pero todo a la vez no puede ser implementado. Si fuera una empresa con 10 trabajadores a tiempo completo tal vez si, pero soy un humilde freelance que se ha animado a crear esta plataforma ya que me parecía que faltaba una plataforma así y que la ibais a disfrutar.

Sobre las sugerencias que indicabas:
- Tipos de daño según arma: Cortante, Perforante y Contundente. Obligas al jugador a llevar varias y cambiar en mitad de combate.
WTF explicate un poco más!
- Resistencia al daño de armas: Las de arriba e incluso mágicas. Para que tenga más opciones de personalización de enemigos.
Puedes aumentar la absorción del enemigo de forma dinámica.
- Inmunidades al daño.
Puedes aumentar la absorción del enemigo de forma dinámica.
- Magias elementales. Fuego, agua, electricidad....
Esto lo puedes definir en los hechizos con el titulo del hechizo.
- Resistencia a los elementos y a la propia magia: Ejemplo Res. Mag. 10 absorbe 10 puntos de hechizo por conjuro
Uffff
- Multi ataque en los monstruos Y para el pj
Interesante esta opción...
- Estados del pj y monstruos. Envenenado, paralizado, asustado
Paralizado (turnos en los que no se puede atacar), ya existe. QUiero poner una opción de hemorragia. Que en un combate el enemigo y el personaje puedan tener un % de crear una hemorragia en el enemigo. Eso haría que cada turno el enemigo pierde X puntos de vida.
- Los monstruos o pnjs puedan usar objetos , magia o aptitudes especiales.
Los pnjs pueden. Los monstruos no. Debería crear una inteligencia artificial para que el enemigo decidiera en cada caso que hacer. Con un equipo de programadores si que lo haría. Pero...

Un abrazo y bienvenido/a Louencoeur

Jo Lucas, que tiempos en que solo te tenias que preocupar de que Baldren y yo no te volviéramos loco..... Lo de "humilde freelance" no te lo acepto, eres un "puto amo" Cool  con recursos, por desgracia, muy limitados Tongue . Tiempo al tiempo. La app va creciendo día a día y cada vez somos más escritores dándote la murga, los 10 machacas ya llegaran. Tu piensa que lo que has creado de forma gratuita es IMPRESIONANTE.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)