Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con los links
#1
Hola Lucas, acabo de publicar mi libro, y tengo un problema, cuando edito un link, o agrego uno nuevo, este no aparece en el libro. Hay algun delay o restricción cuando uno publica? Saludos!
Responder
#2
Por ejemplo, puse agradecimientos especiales y un disclamer al prinicipio y no aparecen los links. Y en una bifuración no aparece ninguno de los dos links para continuar...
Responder
#3
A mi la primera página me aparecen dos caminos unos no se puede entrar. O a que te refieres con links?
Responder
#4
A mi me está pasando lo mismo con los link, no aparecen los nuevos link que pongo, si pongo link sin poner ninguna letra, si aparecen en blanco y funcionan bien, si le pongo algo no me aparecen
Responder
#5
Me ha pasado lo mismo. En una de la líneas de enlace no aparece una vez lo estás leyendo. Todos los demás funcionan correctamente, pero ese en concreto no. Da igual que cambie la línea (o flecha, o link, o como se llame); o que vuelva crear los nodos anteriores y posteriores.


Creo que ya se porque existe este problema. Ocurre siempre después de algún evento ej:
 
[nodo1]------requiere evento X------>[nodo2]-------->[nodo3] 

Si el enlace del nodo2 al nodo3 (y posteriores), no poseen en el enlace del evento X no funcionan. O al menos es algo así; porque si ponéis que posea ese evento X si te deja avanzar, pero entonces me da fallo en el siguiente enlace.
Isekai. Un ProPlayer en un mundo de fantasía 
Responder
#6
A mí me ha estado pasando lo mismo. He recibido reportes de lectores, pero creo que Lucas ya lo ha resuelto. Podríais probar ahora a ver si os sigue dando fallo.
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#7
(07-22-2019, 12:04 PM)El Bardo Gris escribió: A mí me ha estado pasando lo mismo. He recibido reportes de lectores, pero creo que Lucas ya lo ha resuelto. Podríais probar ahora a ver si os sigue dando fallo.

No, aún no aparecen los links
Responder
#8
Hummm... a mí sí que me funciona todo ahora después de la reparación. Pero también es cierto que el libro principal me iba bien durante el caos de los enlaces. Borralos y vuelve a crearlos ahora que parece tirar.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#9
Ahora funciona bien lo de los enlaces, pero cuando voy a hacer un nuevo capítulo me da error cuando le pongo en título y el número de capítulo y le doy a aceptar me pone error, adjunto captura que muestra el error.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#10
Ya me funciona lo de crear nuevos capítulos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)