Forum Bookgame
Problemas con los links - Versión para impresión

+- Forum Bookgame (https://foro.bookgame.me)
+-- Foro: COMUNIDAD (https://foro.bookgame.me/forum-3.html)
+--- Foro: Sugerencias de mejora (https://foro.bookgame.me/forum-5.html)
+--- Tema: Problemas con los links (/thread-325.html)

Páginas: 1 2


Problemas con los links - Gon - 07-21-2019

Hola Lucas, acabo de publicar mi libro, y tengo un problema, cuando edito un link, o agrego uno nuevo, este no aparece en el libro. Hay algun delay o restricción cuando uno publica? Saludos!


RE: Problemas con los links - Gon - 07-21-2019

Por ejemplo, puse agradecimientos especiales y un disclamer al prinicipio y no aparecen los links. Y en una bifuración no aparece ninguno de los dos links para continuar...


RE: Problemas con los links - Jose Hernandez - 07-21-2019

A mi la primera página me aparecen dos caminos unos no se puede entrar. O a que te refieres con links?


RE: Problemas con los links - ÁNGEL MARÍA GIL BERMEJO - 07-21-2019

A mi me está pasando lo mismo con los link, no aparecen los nuevos link que pongo, si pongo link sin poner ninguna letra, si aparecen en blanco y funcionan bien, si le pongo algo no me aparecen


RE: Problemas con los links - Gari - 07-22-2019

Me ha pasado lo mismo. En una de la líneas de enlace no aparece una vez lo estás leyendo. Todos los demás funcionan correctamente, pero ese en concreto no. Da igual que cambie la línea (o flecha, o link, o como se llame); o que vuelva crear los nodos anteriores y posteriores.


Creo que ya se porque existe este problema. Ocurre siempre después de algún evento ej:
 
[nodo1]------requiere evento X------>[nodo2]-------->[nodo3] 

Si el enlace del nodo2 al nodo3 (y posteriores), no poseen en el enlace del evento X no funcionan. O al menos es algo así; porque si ponéis que posea ese evento X si te deja avanzar, pero entonces me da fallo en el siguiente enlace.


RE: Problemas con los links - El Bardo Gris - 07-22-2019

A mí me ha estado pasando lo mismo. He recibido reportes de lectores, pero creo que Lucas ya lo ha resuelto. Podríais probar ahora a ver si os sigue dando fallo.


RE: Problemas con los links - Gon - 07-22-2019

(07-22-2019, 12:04 PM)El Bardo Gris escribió: A mí me ha estado pasando lo mismo. He recibido reportes de lectores, pero creo que Lucas ya lo ha resuelto. Podríais probar ahora a ver si os sigue dando fallo.

No, aún no aparecen los links


RE: Problemas con los links - Baldren - 07-22-2019

Hummm... a mí sí que me funciona todo ahora después de la reparación. Pero también es cierto que el libro principal me iba bien durante el caos de los enlaces. Borralos y vuelve a crearlos ahora que parece tirar.


RE: Problemas con los links - ÁNGEL MARÍA GIL BERMEJO - 07-22-2019

Ahora funciona bien lo de los enlaces, pero cuando voy a hacer un nuevo capítulo me da error cuando le pongo en título y el número de capítulo y le doy a aceptar me pone error, adjunto captura que muestra el error.


RE: Problemas con los links - ÁNGEL MARÍA GIL BERMEJO - 07-22-2019

Ya me funciona lo de crear nuevos capítulos.