Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejoras
#1
En algún hilo, no recuerdo donde lucas dijo  que hiciéramos saber cosas que esten implementadas y tengan algún error y trataría de ir resolviendolas, y de esto va este hilo. (al menos yo lo entendí así) aclarar que yo uso el celular para escribir mi librojuego, seria más para optimizar el uso en celulares y totalmente del panel de escritura.

1.-Hay una recuadro blanco en la esquina superior izquierda, creo que desde computadora no importa pero desde móvil cambia la cosas entre más pequeño el celular más molesto.

2.-cuando quieres copiar algo te bota una ventana, que en mi caso nunca he usado porque esas opciones se pueden usar desde arriba, así que no deja ver lo que estás copiando(me pega una rabia, que no es normal) 

3.-las ventanas tienen una pequeña equis, que en lo personal casi siempre tengo que presionar más de una vez para que cierre. 

4.-esto si es una mejora(me refiero a no solo corregir cosas) seria muy útil tener notas en los nodos sin necesidad de abrirlos, la idea es como una ventana que se despliegue, donde hayamos guardado datos como. Eventos que suceden, objetos que das etc. De esta forma no le perdemos el hilo, tenemos organizado todo y avanzamos más rápido. Entre otras cosas. 

Sólo pongo las sugerencias sobre la mesa. Son cosas que harían más fácil y rápido la escritura desde mi punto de vista


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder
#2
Muy buenas sugerencias, José. Algunas son solo molestas sobre todo la ventana que no sirve de nada que sale cuando seleccionas una palabra. Pero otras impiden bastante una escritura fluida. Todas ellas ayudarán a los escritores.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#3
Completamente de acuerdo!! Buenísimas sugenercias. Y pensaba el otro día... Sería bueno colorear los links que tiene restricción, de los que son normales, o los que necesitan un ítem, o de la que son tirada de dados... Pero bueno, estoy pensando en la gente que tiene muchos links como yo a jjaja... Sería más fácil de trabajar.

Es solo una idea baldren bababbaban
Responder
#4
(07-17-2019, 02:45 AM)Gon escribió: Completamente de acuerdo!! Buenísimas sugenercias. Y pensaba el otro día... Sería bueno colorear los links que tiene restricción, de los que son normales, o los que necesitan un ítem, o de la que son tirada de dados...  Pero bueno, estoy pensando en la gente que tiene muchos links como yo a jjaja... Sería más fácil de trabajar.

Es solo una idea baldren bababbaban

Creo que te serviría el punto 4 no? Porque podrías agregar esto a la nota, creo o entendí mal
Responder
#5
Creo que se refiere a algo más visual. Como cuando pones un nodo de tirada de dados y el nombre sale en azul o consigues un item y se pone verde. 
Sí, ahora mismo hay algun nodo de opciones que no cambia de color (como las tiradas de dados sin incluir parámetro que siguen saliendo normales) y le vendría bien para situarnos.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#6
Así es... Por ejemplo me paso una vez que genere un nuevo job, entonces tuve q buscar en tdo el cap los links que eran con la condición de job para agregarse los.
Responder
#7
Al fin me hice premium kbros!! aqui agrego un error en la pantalla de inicio, con el skin medieval!

En la pantalla inicial, los juegos guardados se subponene detras de el tema de los stats

y segundo, la parte final del papiro aparece abajo.

Saludos lucas

Ahi encontr e un error de traslape entre los juegos guardados y los stats iniciales.

Lo otro, el pergamino se corta y continua mas abajo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#8
Genial estos bugs! Cuando tenga un rato me meto a ello!
Lucas M.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)