Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Incluir una nota automáticamente
#1
Hola a todos, quería hacer una sugerencia que veo interesante, se podría hacer que si un personaje pase por una pantalla concreto, se pudiera incluir una nota automáticamente en las notas de la hoja de personaje, le podre un ejemplo; el personaje tiene opción a varias aventuras con distintos finales, como puede jugar un día con un final y otro con otro puede que no se acuerde de apuntarlo en la hoja de notas, por lo que si pasa por una página en concreto se pueda dar la opción de añadir una nota automáticamente a la hoja de notas de la hoja del personaje.
Saludos.
Responder
#2
Sería interesante. Quedaría como un diario que se elabora de manera "automática". Creo que también estaría bien que los eventos por los que ha pasado fueran visibles para el lector.
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#3
Si, podría ir escribiendo un libro, pero con todos los eventos que vas logrando como jugador! Me gusto la idea
Responder
#4
Lo que haya la opción de poner visible los eventos es una buena idea para poner una nota automática en la hoja del personaje.
Responder
#5
Es muy buena idea. Todas las que habéis dicho. Y creo que necesarias (por ejemplo, en Montaraz, la gente se le olvidan algunos datos importantes). Lo tendré en cuenta para meterlo más adelante
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)