Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Objetos
#1
Lucas si ves esto no habrá forma de que todo el nombre se vea visible en los objetos, tengo objetos con nombres largos y son importantes porque quería usar lo de craftear cosas(se hace más extenso el nombre) , y pensaba que una descripción no estaría mal(pero con que sea vea el nombre me conformo) existe una descripción pero es para el autor, estaría bueno explicar un poco de que van ciertos objetos. Bueno... Solo digo. Porque eso de dejarle al intuición de los lectores como que no va muy bien
Responder
#2
Ok. Miraré la manera de ajustarlo
Responder
#3
cambiado

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk
Responder
#4
Excekente!! Lo mismo pensaba!
Responder
#5
(07-03-2019, 07:22 PM)adminforum escribió: cambiado

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk

Gracias ??, oye había leído en algún otro hilo algo sobre descraftear se podria sin implementar programación, aunque sea más tedioso o si alguien tiene una idea que la haga presente. Si no ya veré porque solo lo quiero para un objeto muy específico
Responder
#6
Recuerdo ese hilo...

Lo que puedes hacer es crear otro objeto, llamemosle "herramienta de desmontaje" y que al craftearlo con el objeto crafteado lo descraftee. Así, buen descrafteador serás... jajaja

Pos eso, igual que haces un objeto de dos o tres, deshazlo con esa "herramienta". Haz que el objeto resultante del primer crafteo, se pueda unir con esta nueva herramienta y el resultado sea desmontarlo de nuevo.

Creo que me explico
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#7
(07-05-2019, 01:11 AM)Baldren escribió: Recuerdo ese hilo...

Lo que puedes hacer es crear otro objeto, llamemosle "herramienta de desmontaje" y que al craftearlo con el objeto crafteado lo descraftee. Así, buen descrafteador serás... jajaja

Pos eso, igual que haces un objeto de dos o tres, deshazlo con esa "herramienta". Haz que el objeto resultante del primer crafteo, se pueda unir con esta nueva herramienta y el resultado sea desmontarlo de nuevo.

Creo que me explico

Si algo así lo había pensado, lo intentare
Responder
#8
Lo puede hacer creando cuatro objetos para realizar un ciclo no se si al final lo agregue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)