Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya llegó el Premium
#1
Hola a todos.
Después de un buen curro he conseguido instalar la pasarela de pago para la versión Premium de bookgame.
Muchos de vosotros os habéis interesado en apoyar monetariamente el proyecto. Pues ahora ya podéis. Dentro de vuestro panel de usuario he introducido un botón para poder ser escritor Premium.
La idea es que el coste de la versión Premium sea de 10€/mes. Pero de momento lo he reducido a 5€/mes por dos motivos:
1. Casi no doy funcionalidades extra (las iré metiendo).
2. Quiero premiar a los primeros escritores.
He dejado que el importe lo podáis aumentar por si queréis pagar la suscripción completa de 10€ (o más) para apoyar el proyecto. La verdad es que se agradecerá, ya que le estoy echando mucho tiempo a este proyecto.
El pago se realiza con Paypal.
Responder
#2
Hola jefe:

Pero hombreeee, cuéntanos un poco qué tiene de especial (para nosotros) ser premium. 
Seguirá siendo gratis para los nuevos ¿o ya es bookgame una plataforma de pago para todos? Qué mejoras o funcionalidades tendremos ahora o en el futuro proximo al hacernos premium? Haammm, acabo de leerlo en la ficha.
El dinero de los videos y tal ya serán integramente (no el 50%) para nosotros por ejemplo?
Seguiremos teniendo acceso a la escritura normal si no pagamos?
Entonces, ¿tengo que acordarme todos los meses de pagar via paypal la cuota estipulada?
Si pagamos todo el año y vemos que a los tres meses ya no vamos a seguir, se devuelve el dinero?
Via paypal tambien se puede domiciliar el pago?
Puedes ser premium alternativamente según el mes? (Mes sí, mes no... por vacaciones o falta de cash)
Etc...etc...etc...
Bueno, de momento voy a ver cómo se hace una cuenta paypal...
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#3
Es pago recurrente,? Como se cancelaria
Adjunto imagen de error
Responder
#4
(06-10-2019, 05:58 PM)Jose Hernandez escribió: Es pago recurrente,? Como se cancelaria
Adjunto imagen de error
Responder
#5
Hola a todos!
Mira que sacar un Premium y que lo primero de error... menuda vergüenza. Ya está solventado.
El pago es recurrente.
Como se paga por Paypal vosotros lo podéis cancelar en cualquier momento.
Bookgame siempre será gratis (me ofende la pregunta). La idea es que haya funcionalidades extra que anime a la gente a aportar su granito de arena al mantenimiento de la plataforma.
Sobre el dinero de los vídeos y en general, toda la monetización, al 50%. (las compras de monedas y tal, ese 50% va a Google Play + IVA).
Sobre si pagáis todo el año, y después no seguís... pagar sólo un mes entonces (por ser tu Baldren te devolveré lo que quieras ).
Lo de ser mes si, mes no,... jaja. Si se puede. Puedes hacerte premium un mes, cancelar la suscripción en Paypal, y al cabo de un tiempo volverlo a ser. Pero por favor, no me volváis loco por 5€.
Responder
#6
Jajaja. Ok ok, comprenderás que tenía que meterte caña a este respecto...

Ya tenías mi apoyo moral y como te dije, te debo más que una simple cuota. Como te he dicho, lo que he disfrutado (y sigo), no se paga con dinero. A mí ya me tenías más que ganado, solo quería que aclarases que seguía siendo gratis. La gente podría echarse atrás nada más entrar si piensa que para escribir con opciones debía pagar. A parte, las dudillas que te he expuesto eran para informarnos a todos, no solo a mí.

Quiero que esto tire para arriba y tú no dejes de mantener/mejorar la plataforma.

Por cierto, si recuerdas nuestra conversación hace algún tiempo, ahora que soy premium durante un año, te vas a cag... jeje
Ve poniendo un link directo de soporte técnico. Lo voy a quemar!!! Jajaja no creas, ya me vienen un poco grandes las nuevas mejoras. Pero por dar un poco de mal con las antiguas mejoras... ya sabes.

Un saludo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#7
Eso de estar molestando a cada rato por solo ayudar con 5 euros, si estaría muy mal, por mi parte no sucederá
Responder
#8
(06-11-2019, 12:29 AM)Jose Hernandez escribió: Eso de estar molestando a cada rato por solo ayudar con 5 euros, si estaría muy mal, por mi parte no sucederá

Gracias Jose!!! Veo que entiendes muy bien el sector informático!
Responder
#9
(06-11-2019, 12:08 AM)Baldren escribió: Jajaja. Ok ok, comprenderás que tenía que meterte caña a este respecto...

Ya tenías mi apoyo moral y como te dije, te debo más que una simple cuota. Como te he dicho, lo que he disfrutado (y sigo), no se paga con dinero. A mí ya me tenías más que ganado, solo quería que aclarases que seguía siendo gratis. La gente podría echarse atrás nada más entrar si piensa que para escribir con opciones debía pagar. A parte, las dudillas que te he expuesto eran para informarnos a todos, no solo a mí.

Quiero que esto tire para arriba y tú no dejes de mantener/mejorar la plataforma.

Por cierto, si recuerdas nuestra conversación hace algún tiempo, ahora que soy premium durante un año, te vas a cag... jeje
Ve poniendo un link directo de soporte técnico. Lo voy a quemar!!! Jajaja no creas, ya me vienen un poco grandes las nuevas mejoras. Pero por dar un poco de mal con las antiguas mejoras... ya sabes.

Un saludo

Gracias por el apoyo moral (y económico)!
La verdad es que esto de la comunicación no es mi especialidad. Seguramente tenga que invertir más en comunicación (tengo algún colega que me dice que invierta más en comunicación que en funcionalidades nuevas de hecho!).
Todo lo que sea que me escribáis por cosas que no tiran como deberían genial me parece genial que me escribáis. Intentaré ir solventándolas poco a poco.

Un saludo!
Responder
#10
Yo en cuanto vuelva a trabajar comenzare a suscribirme como premium soy nuevo y no llevo mucho tiempo pero seria una pena el perder la plataforma por falta de fondos y como no quiero que pase jamas aportare mi granito de arena
Destronao, streamer, escritor y cocinero... Casi lo olvido semidiós y futuro emperador de los 9 reinos. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)