Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
resetear parametros
#11
Todo es buscar el equilibrio.
Aprovecho para preanunciaros que acabo de meter 3 nuevas opciones de monetización:
1. Resucitar pagando 1 euro
2. Ganar monedas viendo vídeos
3. Capítulos de pago
He programado un post explicativo en el blog el martes.
Las opciones las tenéis para configurar en opciones del cuento y del capítulo.

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk
Responder
#12
Manelmezo, estoy totalmente deacuerdo contigo. Pero:

1- Los librojuegos se pueden pasar perfectamente sin pagar nada, solo se le da la opción de tomar atajos. Hay gente para todo, deberías ver la de peña que compra sobres de mierda en el fifa por decir un ejemplo que conozco. Al menos esto es otra cosa y el dinero le va a una persona como tú, no a una multinacional. Otra cosa es que lo hagas imposible para que paguen y eso no está bien. El mío solo es dificil porque me gusta que cueste pasarselo, no va con esa idea material y lo sabeis.

2- He comprendido que para que bookgame continúe, hay que hacer esto. Mientras no sea avanzar unicamente si pagas, a mí me parece bien. 
Como lo de los capítulos de pago. Lo siento Lucas, pero creo que hacérselo a los lectores a mitad de libro me parece una judiada, a no ser que se le avise de antemano y que luego decidan. No cuando esten enganchados. Me parece un poco ruín encontrarse con que o pagas o te quedas sin el resto. Como digo, a lo sumo que le quede claro que a mitad de libro, se puede continuar pagando. Ahí ya que el lector decida si empezar a leer o no.

3- Los objetos de pago, deberían ser especialmente buenos, no me refería a una "simple" armadura antidisturbios. Más bien sería una "super" armadura antidisturbios de absorción +10 o la armadura legendaria de dios Ra o algo así. Algo que verdaderamente cambie las cosas a más fácil. Si es lo que quiere el lector, que así sea.

4- Y el más importante de todos. Al menos por el momento, todos los temas de la monetización, son opcionales. Y por favor, Lucas, espero que siga así. Una cosa son los anuncios que te dan vida (muy muy útil por cierto) y otra muy distinta es que por leer algo nuestro (escritores noob, seamos realistas) la gente tenga que pagar sí o sí. 

Otro tema sería que para acceder a la biblioteca cuando sea aún mejor y este llena de libros que merezcan la pena, sea previo pago de cuota o algo así. Todo se andará. Por eso es tan importante que todo esto sea opcional. Gracias por eso Lucas, seguro que no en todos los sitios es así.

Un saludo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#13
O sea, yo creo que se debe pagar para obtener una ventaja real. Cuando le das 500 monedas a alguien, que se va a comprar. pociones? Armaduras.... en realidad le vas a dar ventaja.. pero por otro lado tambien sería bueno vender algun item.. por ejemplo que le de strengh +50 para derrotar a un jefe.... o un item que te permita acortar una quest complicada...  A veces más que plata creo que vender items puntales sería bueno... si alguien quiere comprarlo será desición de ellos... 



Por lo menos mi cuento está accesible y no pienso hacer grandes complicaciones, pero si nos dan esa herramienta, igual la implementaré para facilitar algunas cosas.
Responder
#14
Sobre capítulos de pago: estoy de acuerdo. De hecho en el post que he preparado aviso que deben ser opcionales. Si no que se avise antes de empezar a leer. Si algún lector se enfada, se le devuelve el dinero.

Además, antes de empezar el lector a leer el librojuego se le podría avisar (yo insertaría la adevertencia) que hay capítulos de pago.

Aparte de los capítulos, las otras opciones creo q no afectan demasiado.

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk
Responder
#15
Eso mismo digo Gon, mientras sea opcional tanto para nosotros como para los lectores, todo irá bien. Lo de objetos "superbuenos" y lo de las monedas, ambas son buenas ideas que cada uno pueda escoger a su antojo. O no pagar nada e ir tirando con lo que pillas, que es lo que haría yo y hago en los videojuegos... jajaja

Y como dice el jefe, si se hace bien, no afecta demasiado a lo que estamos haciendo.

Pd: Por favor Lucas, no metas publicidad molesta en todas las páginas que no se puede eliminar sin pagar, lo odio
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#16
Yo tenia pensado poner algúnos capitulo extra pero ya en historia muy avanzada, también si tiene cierta aceptación obio o capítulos extras según los puntos/dinero que doy por mencionar errores fue mi primer idea y era darlo gratis, pero ya se verá.
Responder
#17
Si no, una idea que se me ha ocurrido es que el lector pueda pagar cierto dinero para leer sin anuncios que él no quiera ver. Es decir, que pueda elegir si pagar para leer sin anuncios (sin contar los de monedas, vida...) o ver anuncios cada vez que cambia de capítulo (como es por ahora).
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#18
Pienso que lo mejor es meter nuevas funcionalidades tampoco es tan pesado ver un anuncio al final de cada capítulo además si paga para no verlo y es de esas personas que se pasan el juego sin ver anuncios para subir la vida el que escribe el juego que gana?
Destronao, streamer, escritor y cocinero... Casi lo olvido semidiós y futuro emperador de los 9 reinos. 
Responder
#19
Ya que estamos. Pienso que un botón para ver anuncios como en unos juegos que he visto y dar puntos/dinero/monedas según el librojuego, pero que sea poco para que se note la diferencia entre comprar un paquete de monedas y lo que se puede conseguir viendo anuncios
Responder
#20
Eso ya lo ha implementado
Destronao, streamer, escritor y cocinero... Casi lo olvido semidiós y futuro emperador de los 9 reinos. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)