Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error (Incorregible?)
#11
(06-01-2019, 04:01 PM)adminforum escribió: Creo q la idea que tiene es crear evoluciones del personaje. Estilo: mago, mago súper, mago hyper, etc. No se quien tuvo idea de que se pudiera cambiar de profesiones a mitad de relato pero se ve que da para montar un sistema de evoluciones tipo pokemon. Interesante.

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk

Eso puede condicionar a crear grandes historias pero también a grandes quebraderos de cabeza
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#12
JAjaajjaa me pillaron.. lo que estoy haciendo es un sistema de arbol de profesiones... por ejemplo: Estudiante - Mago - Mago superior....

Empecé a soñar y salieron montones de profesiones.... como les digo, esta pagina está brutal

(06-01-2019, 05:48 AM)adminforum escribió: Hola Gon! Ya está solucionado. Lamento el error y la incertidumbre sufrida.
Habías creado 25 profesiones! La verdad es que nunca hubiera imaginado que lo de las profesiones daría para tanto! Tendré que implementar más mejoras en esa área!
He cambiado las cosas para que no importe el límite de las profesiones ahora.

En general, los errores que se muestran se muestran para detectar lo más rápidamente posible las cosas. Aunque aparezca una cosa muy fea, en general suelen ser tonterías. Lo hago para detectarlos/corregirlos lo antes posible. Lo "correcto" desde un punto de vista de programacion sería no mostrarlos, o mostrar una página en blanco.
En este caso era un tema de una lista de colores para cada profesión. Estilo:
lista:
elemento 1: rojo
elemento 2: verde
elemento 3: amarillo
...

Había puesto como 15 elementos. Al tener más de 15 elementos, y no encontrarlo, daría un error.

Os lo digo porque no sufráis en este caso concreto de este tipo de error. Hago backups diarios. Lo podéis ver si vais al backup de cada nodo.
Tengo además otra mejora para que se guarde el relato cada minuto mientras estéis escribiendo.

Otra opción que estoy pensando en realizar es que podáis recibir diariamente un email con un backup completo de vuestro librojuego.

En fin, ánimo y no te asustes si vuelve a pasar. A veces me es difícil tener en cuenta todos los errores posibles (como por ejemplo, en este caso, d´por hecho que no ocurriría que hubiera tantas profesiones cuando lo programé (mal hecho Lucas!)).

Un saludo!
Oye! Tepasaste.. se agradece el esfuerzo de uds.... sé nota el trabajo y la actividad de los escritores...  que están siempre atentos. gracias!
Responder
#13
(06-01-2019, 05:48 AM)adminforum escribió: Hola Gon! Ya está solucionado. Lamento el error y la incertidumbre sufrida.
Habías creado 25 profesiones! La verdad es que nunca hubiera imaginado que lo de las profesiones daría para tanto! Tendré que implementar más mejoras en esa área!
He cambiado las cosas para que no importe el límite de las profesiones ahora.

En general, los errores que se muestran se muestran para detectar lo más rápidamente posible las cosas. Aunque aparezca una cosa muy fea, en general suelen ser tonterías. Lo hago para detectarlos/corregirlos lo antes posible. Lo "correcto" desde un punto de vista de programacion sería no mostrarlos, o mostrar una página en blanco.
En este caso era un tema de una lista de colores para cada profesión. Estilo:
lista:
elemento 1: rojo
elemento 2: verde
elemento 3: amarillo
...

Había puesto como 15 elementos. Al tener más de 15 elementos, y no encontrarlo, daría un error.

Os lo digo porque no sufráis en este caso concreto de este tipo de error. Hago backups diarios. Lo podéis ver si vais al backup de cada nodo.
Tengo además otra mejora para que se guarde el relato cada minuto mientras estéis escribiendo.

Otra opción que estoy pensando en realizar es que podáis recibir diariamente un email con un backup completo de vuestro librojuego.

En fin, ánimo y no te asustes si vuelve a pasar. A veces me es difícil tener en cuenta todos los errores posibles (como por ejemplo, en este caso, d´por hecho que no ocurriría que hubiera tantas profesiones cuando lo programé (mal hecho Lucas!)).

Un saludo!

Lucas recuerdas que yo tuve el mismo problema verdad, he contado y creo que las profesiones pueden llegar a mas de 50 y los hechizos pues otro porron y medio
Destronao, streamer, escritor y cocinero... Casi lo olvido semidiós y futuro emperador de los 9 reinos. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)