Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Multiplayer y mas recomendaciones
#11
(05-30-2019, 09:57 PM)Gon escribió: Hola!! Primero que todo los felicito por tan magnifica web. Comencé viendo cuentos muy simples y no me llamó mucho la atención, pero ahora que estoy escribiendo mi propio cuento, veo que las posibilidades son infinitas. 
   Me gustaría recomendar herramientas que de verdad serían muy utilies (tal vez existen pero no las he encontrado) 

- personalización de monstruo: fuera de los ataques clásicos de cada bestia, se podría definir ciertos ataques especiales, por ejemplo que un enemigo magico tuviera cierto porcentaje para realizar un ataque magico,

 - botones en una pagina para poder modificar algun parametro: por ejemplo en mi historia para definir si el personaje es de la realeza debe definir un evento especifico, pero eso se hace pasando a una pagna diferente., de pronto seria bueno un boton tipo toggle (apreto, se activa, si lo apreto se desactiva) sería super util. 

- Esto es mas complejo, les cuento estoy haciendo una historia donde pueden haber mas jugadores. En un futuro se podrían generar conxion entre jugadores que jueguen el mismo libro, como una party; lo minimo que necesito para hacer eso es que acciones de un jugador cambien parametros en el juego del otro jugador conectado!! Además se podrían intercambiar objetos, pelear en equipos, etc... sería una miuy buena expansión. 

Gracias de antemano!!!!!!!!!!!

Pienso que lo ideal sería hacer mejoras en las mascotas o npc ( en mi caso) y que estos den la sensación de compañía y ayuden a sentir la historia más allá de una aventura donde solo tú eres el héroe y nada más , lo del multijugador me parece un problema incluso en juegos móviles ( disponibilidad, región, conexión, historias en común) sería muy caótico
Sobre el tema de historias simples , creo que no aplica mucho cada uno escribe las historias según sus criterios, si no te gustan pues está bien pero sin apelativos pues cada uno escribe a su forma y su estilo 
De igual forma no critico el comentario solo te doy mi punto de vista un saludo a este bello espacio
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)