Forum Bookgame

Versión completa: Multiplayer y mas recomendaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola!! Primero que todo los felicito por tan magnifica web. Comencé viendo cuentos muy simples y no me llamó mucho la atención, pero ahora que estoy escribiendo mi propio cuento, veo que las posibilidades son infinitas. 
   Me gustaría recomendar herramientas que de verdad serían muy utilies (tal vez existen pero no las he encontrado) 

- personalización de monstruo: fuera de los ataques clásicos de cada bestia, se podría definir ciertos ataques especiales, por ejemplo que un enemigo magico tuviera cierto porcentaje para realizar un ataque magico,

 - botones en una pagina para poder modificar algun parametro: por ejemplo en mi historia para definir si el personaje es de la realeza debe definir un evento especifico, pero eso se hace pasando a una pagna diferente., de pronto seria bueno un boton tipo toggle (apreto, se activa, si lo apreto se desactiva) sería super util. 

- Esto es mas complejo, les cuento estoy haciendo una historia donde pueden haber mas jugadores. En un futuro se podrían generar conxion entre jugadores que jueguen el mismo libro, como una party; lo minimo que necesito para hacer eso es que acciones de un jugador cambien parametros en el juego del otro jugador conectado!! Además se podrían intercambiar objetos, pelear en equipos, etc... sería una miuy buena expansión. 

Gracias de antemano!!!!!!!!!!!
Hola, Gon. ¿Bienvenido?

¿Cuentos muy simples que no llaman la atención? Gracias por la parte que nos toca...

Sobre el ataque especial de monstruos, el jefe está trabajando en ataques críticos aleatorios. Supongo que para lo que comentas, sería algo parecido.

Lo del botón no acabo de entenderlo, ¿quien presiona el botón, escritores o lectores y para cambiar qué exactamente?. Ahora mismo puedes cambiar de profesión en una página cualquiera y cambiar la historia por medio de eventos.

Lo del multijugador no es mala idea en si. Pero un librojuego lo leen miles de personas. No sé como harías para interactuar solo con unos pocos para bien o para mal. Demasiado caos para ser libros más que juegos.

Un saludo
Hola, Gon

Bienvenido. Dejando aparte lo de los cuentos simples: Voy a pensar que fue o hace tiempo o los de la parte baja de la lista. Solo voy a contestarte al multiplayer ya que al resto me pasa como a Baldren, no acabo de entender lo del botón y lo de los ataques especiales está sugerido y en I+D+I por parte de Lucas (El jefe).

El multiplayer, aunque suena tentador, no lo veo. Se podría -con el tiempo y mucho trabajo por parte de Lucas- hacer un mercado común dentro de un libro donde cada uno pusiese a la venta sus artículos y comprase los de los demás, o alguna función similar. Pero una lectura compartida donde varios sigan la historia a la vez (y tomen decisiones compartidas, etc) .... lo siento pero me parece una utopía.

Un saludo
Eso mismo jajaja
JAajajajaj hola muchachos.. olviden el tema de la "simplicidad" no fue con ninguna intensión. Sé que hay un montón de trtabajo detras asi que olvidenlo.

Mi idea de multiplayer era que por ejemplo 3 a 4 personas se pusieran de acuerdo y cada uno leyera por separado la historia, y que la acción de uno afectara a otroas.. sería como activarle un evento a los demás jugadores.. solo con esa herramienta odria lograrlo.

El boton me refería por ejemplo: Doy la opción de ser linaje real o mestizo... entonces si apreto un boton se activa el evento "linaje real" pero si lo vuelvo a apretar que se elimine ese evento y cambie a "mastizo" .... hablando de eso, se puede desactivar un evento.. o queda asi para siempre?

Saludos creadores, se agradece la ayuda.. estoy enviciado con esto....
Cuando has pasado por una página de evento, no se puede eliminar si no cargas partida anterior a dicho evento.
Lo del botón, creo entender lo que quieres. Pero ¿qué sentido tiene ser noble o plebeyo simultáneamente? No le veo la lógica que cambies de uno a otro constantemente. ¿Haces la historia como rey y  a la vez de esclavo? No tiene ningún sentido. El que quiera eso que se lea dos veces tu libro. Una como noble y otra como plebeyo o a lo sumo, se lo cambias a mitad de relato con el cambio de profesión.
Te refieres a un boton/opción estatico, yo había pensado en por ejemplo: llegas a una página y dejas elegir entre tres opciones, palomeas una y avanzas ya se activará el evento, pero no le veo mucho hacia donde se quiere ir con esto, tu quieres simplificarlo y si estaría bien. Pero creo que más que simplificar creo que la plataforma esta en la face de crear y agregar cosas realmente necesarias. Pero quien sabe es mi opinión, capaz y si lo agregan
bueno, en realidad poder desactivar un evento sería bueno. Ahi me ahorro un monton de problemas... Otra opcion buena sería una opcion para levar un parametro a 0. Porqueir descontando hace que se compliquen las cosas... en realidad eso va en simplificar , y hacer menos paginas.
(05-31-2019, 07:42 PM)Gon escribió: [ -> ]bueno, en realidad poder desactivar un evento sería bueno. Ahi me ahorro un monton de problemas...  Otra opcion buena sería una opcion para levar un parametro a 0. Porqueir descontando hace que se compliquen las cosas... en realidad eso va en simplificar , y hacer menos paginas.

Lo de poner un parámetro a cero lo veo una muy buena idea. Ahorraría muchos quebraderos de cabeza.
Os voy a enseñar como yo logro resetear eventos.

Tengo un evento llamado odiado por el pueblo, porque en una ocasion rompi la estatua sagrada del dios ghykav, un dia aprecen una serie de bandidos en el pueblo y logro salvar a los aldeanos y expulsar a los bandidos, es por eso que gano el evento amado por el pueblo. El cual es la contraparte de odiado por el pueblo. A esto creo tres nodos uno para la opcion de odiado por el pueblo y otra para la de amado por el pueblo y otra opcion que solo puedas entrar si nunca sucedio el evento de odiado por el pueblo. De esa manera tienes la opcion de resetear un parametro y no te difurca en 3 caminos distintos si no quieres a lo mejor se difurca solo por una pelea en la opcion de odiado el pueblo se une al enemigo para matarte en la opcion de amado el pueblo te ayuda y peleas contra menos enemigos y la opcion de qye nunca fuistes odiado luchas con el numero norma de enemigos.
Páginas: 1 2