Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre enlaces y sus condiciones
#11
(05-20-2019, 12:40 PM)Baldren escribió: Jajaja  Y eso que solo son 3 digitos... pero la combinación es 333? Ya de paso, que sea 123 jajaja. Es broma.
Si que es un buen ejemplo de cómo se puede liar uno con una tontería (no digo que lo tuyo lo sea...)

En el mío, si eres exsoldado, compites con Hawk y al principio puse variantes de si mataba a 1,2,3,4 o 5 infectados. Y luego los que matabas tú de igual forma y después el resultado. Una put... locura para cuadrarlo todo. Al final, me decanté por solo 3. Que mataba a 1, 3 o 5 creo... aún así fue un lio logístico. ¿Veis? Una tontería que solo da dolor de cabeza...

Por cierto, que sepáis que si le vences, te llevas un rifle de francotirador.

A ti, Odrakir, te da igual. Ya que aprovechaste un bug en el momento justo. Igual que vender a Fripi por 1 millón jajajaj No creas que se me olvida eso...

Maldita mi suerte. Cuando me tocó competir contra Hawk, salió que mató a 5 y yo maté a tres. Eso si da rabia. Y, Odrakir, mala gente. ¿Quien vende a un lindo perrito por 1.000.000? A parte de nosotros claro.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#12
No era 1.000.000 , Baldren le dio un precio más a corde con su valor.... fueron 360.000.000 (redondeando porque puso una cifra tan peculiar como él) y que conste que los devolví. Solo pedí que le cambiase el nombre al pobre animal y no me hizo caso jajajajaja

Lo reconozco soy un poco malo. jajajajaja
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#13
(05-20-2019, 04:56 PM)Manelmezo escribió:
(05-20-2019, 12:40 PM)Baldren escribió: Jajaja  Y eso que solo son 3 digitos... pero la combinación es 333? Ya de paso, que sea 123 jajaja. Es broma.
Si que es un buen ejemplo de cómo se puede liar uno con una tontería (no digo que lo tuyo lo sea...)

En el mío, si eres exsoldado, compites con Hawk y al principio puse variantes de si mataba a 1,2,3,4 o 5 infectados. Y luego los que matabas tú de igual forma y después el resultado. Una put... locura para cuadrarlo todo. Al final, me decanté por solo 3. Que mataba a 1, 3 o 5 creo... aún así fue un lio logístico. ¿Veis? Una tontería que solo da dolor de cabeza...

Por cierto, que sepáis que si le vences, te llevas un rifle de francotirador.

A ti, Odrakir, te da igual. Ya que aprovechaste un bug en el momento justo. Igual que vender a Fripi por 1 millón jajajaj No creas que se me olvida eso...

Maldita mi suerte. Cuando me tocó competir contra Hawk, salió que mató a 5 y yo maté a tres. Eso si da rabia. Y, Odrakir, mala gente. ¿Quien vende a un lindo perrito por 1.000.000? A parte de nosotros claro.

Espero que esteis hablando de una version antigua de una noche como otra cualquiera y que no me hallais hecho spoiler.
Destronao, streamer, escritor y cocinero... Casi lo olvido semidiós y futuro emperador de los 9 reinos. 
Responder
#14
Yo no tenía pensado usar lo de la clave, y de hacerlo sería como bien dices con pistas. Descifrar un código por "fuerza bruta" es tedioso, nunca lo propondría.

Yo solo quería dar un ejemplo se cómo lo haría yo. Y es un coñazo hacerlo y sufrirlo. Ya si lo complicas alfanuméricamente, mejor pegarte un tiro con el rifle que sorteas. jajajaja
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#15
Claro hombre, claro. Ya no ocurre nada de eso en mi librojuego, no te preocupes destronao...
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#16
Creo que os podría resultar útil si creara la opción de pasar a una página SÓLO si se acierta con un texto. Es decir, que se puedan introducir textos. ¿Qué os parece?
Será un pelín elaborado hacerlo, pero podría ser algo parecido a las tiradas de datos.
Responder
#17
Hummm... eso resolvería este asunto. Y otro nodo si no la acierta o se queda ahí hasta que la escriba bien?
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#18
¡Me parece estupendo! Eso abriría otra veta. Podría volverme loco ampliando puzzles en Caminantes de Relatos, haciendo preguntas de comprensión lectora sobre nombres de sucesos, lugares, personajes importantes, fechas, etc. E implicaría más participación por parte de los lectores, desarrollo de competencias digitales vinculadas a la escritura y demás... Interactividad total. Me va a estallar la cabeza.
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#19
Seria genial me solucionarias la vida no sabes la que estoy liando para hacerlo yo evidentemente todo eso que estoy haciendo lo conservare pero como desafio final o no.
Aun no lo se
Destronao, streamer, escritor y cocinero... Casi lo olvido semidiós y futuro emperador de los 9 reinos. 
Responder
#20
Yo logré hacer password pero es un parto hacerlo: 

Hice un password de 4 digitos, se los adjunto en la siguiente foto...

Cada casilla tiene un numero diferente que suma a un parametro, al final si elegiste los numeros correctos te dirige a una hoja en especifico


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)