Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre enlaces y sus condiciones
#21
(06-05-2019, 01:38 PM)Gon escribió: Yo logré hacer password pero es un parto hacerlo: 

Hice un password de 4 digitos, se los adjunto en la siguiente foto...

Cada casilla tiene un numero diferente que suma a un parametro, al final si elegiste los numeros correctos te dirige a una hoja en especifico
Pero en ese caso como sabrias cual es el correcto parece que todos te llevan a u. Resultado incorrecto
Destronao, streamer, escritor y cocinero... Casi lo olvido semidiós y futuro emperador de los 9 reinos. 
Responder
#22
Bufff qué locura... si ya decía yo que para una cosa tan simple como un pasword de 4 dígitos (solo), te lias a poner flechas que da gusto.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#23
Y lo peor es que mi contraseña no es numerica es una palabra especifica
Destronao, streamer, escritor y cocinero... Casi lo olvido semidiós y futuro emperador de los 9 reinos. 
Responder
#24
(06-05-2019, 01:38 PM)Gon escribió: Yo logré hacer password pero es un parto hacerlo: 

Hice un password de 4 digitos, se los adjunto en la siguiente foto...

Cada casilla tiene un numero diferente que suma a un parametro, al final si elegiste los numeros correctos te dirige a una hoja en especifico

Creo que hacer esto me daría un derrame cerebral
Responder
#25
Chicos. Dejadme que haga esa funcionalidad. Vais a moriros.
Responder
#26
(06-10-2019, 09:24 PM)adminforum escribió: Chicos. Dejadme que haga esa funcionalidad. Vais a moriros.

Ahora mismo tengo mucho miedo. La mayoría de nuevas funciones son medianamente sencillas de utilizar, ¿pero una contraseña? Eso ha de ser como intentar aprobar sin estudiar.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#27
Mi contraseña es para incitar a los jugadores a rejugar el librojuego por los caminos ocultos al final del libro les pondre las contraseñas que deberan poner al principio del librojuego
Destronao, streamer, escritor y cocinero... Casi lo olvido semidiós y futuro emperador de los 9 reinos. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)