Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda musica por nodo
#1
Hola mi duda es la siguiente, cuando quiero agregar música al nodo no me deja  solo me deja subir imágenes, la unica forma en que puedo subir la música a un nodo es si la agrego primero como música para el capitulo, ahi si me deja subirla pero el problema es que ya queda para todas las páginas también y yo solo quiero que se reproduzca en ese nodo en especifico y después ya no la usaría más en todo el libro, como puedo lograr esto ?
Responder
#2
Si, no sé puede, no sé porque pero sube la música para el capítulo entero luego eliminala y te sigue apareciendo en los nodos, inténtalo
Responder
#3
(05-06-2019, 06:05 PM)Jose Hernandez escribió: Si, no sé puede, no sé porque pero sube la música para el capítulo entero luego eliminala y te sigue apareciendo en los nodos, inténtalo

Ah pero si la elimino luego igual queda  ? Genial lo voy a intentar de esa manera entonces  muchas gracias
Responder
#4
Lamento mucho el bug! Que surrealista. Creo una funcionalidad y ni la compruebo! Ya tira. (si no me decís!)

Un saludo!
Lucas M.
Responder
#5
(05-07-2019, 10:39 AM)adminforum escribió: Lamento mucho el bug! Que surrealista. Creo una funcionalidad y ni la compruebo! Ya tira. (si no me decís!)

Un saludo!
Lucas M.

Muchas gracias admin, no se si es solo a mi pero me pasa que me suena la música en todo el libro aun después de haberla borrado de la música del capítulo, se la agregué al nodo que quería y efectivamente la música no comienza hasta llegar a ese nodo pero luego al cambiar de página se vuelve a reproducir, sera porque de momento no le he puesto música al nodo siguiente y entonces el programa automáticamente pone la última música que había ? En mi caso es importante que la música esa sea solo de un nodo porque es el ruido ambiental de la página y en la siguiente página cambia la situación por lo que tengo que cambiar la música , voy a buscar otra música para ponerle al nodo siguiente a ver si se arregla.
Responder
#6
Me cuadra q si no habías puesto música al capítulo, siga reproduciendo la del nodo anterior. Eso lo puedo arreglar. Dejame que lo mire y te diré algo.

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk
Responder
#7
(05-07-2019, 06:54 PM)adminforum escribió: Me cuadra q si no habías puesto música al capítulo, siga reproduciendo la del nodo anterior. Eso lo puedo arreglar. Dejame que lo mire y te diré algo.

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk

Bueno probé a subir un nuevo audio en el siguiente nodo pero me da un error y no queda la canción ingresada, lo intente varias veces, cargo y "subio" pero a la hora de reproducir me dio error, también probé a subir el audio como música de capitulo para usarlo en el nodo y luego borrarlo del capitulo pero tampoco funciono. En resumen no pude agregar la música al otro nodo de ninguna manera  y aparte ahora me aparece como 4 veces repetido el mismo audio para ponerle al nodo y ninguno anda. Adjunto una imagen del error para que veas. Y el tema de eliminar el audio repetido se puede ?


PD: el audio esta en mp3 y pesa menos de 5mb, creo que pesa 4,5


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#8
Cierto, sige reproduciendo si no pones música en el capítulo completo, pero yo si puedo poner música en el siguiente nodo sin problema, puede ser el archivo(intenta con otro) o tu Internet no sé, por mencionar algo. Lo de eliminar si sería bueno, tarde que temprano se puede saturar buscar archivos entre muchos tanto imágenes como musica, se llegan a repetir y no se pueden quitar
Responder
#9
A bote pronto: como programador, por precaucion suelo subir archivos en minúscula, sin espacios ni acentos, por ejemplo: micancion.mp3, en vez de Mi Canción.mp3.
Si el fallo es ese, tengo que arreglarlo!

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk
Responder
#10
(05-07-2019, 07:57 PM)Hermes3megist escribió:
(05-07-2019, 06:54 PM)adminforum escribió: Me cuadra q si no habías puesto música al capítulo, siga reproduciendo la del nodo anterior. Eso lo puedo arreglar. Dejame que lo mire y te diré algo.

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk

Bueno probé a subir un nuevo audio en el siguiente nodo pero me da un error y no queda la canción ingresada, lo intente varias veces, cargo y "subio" pero a la hora de reproducir me dio error, también probé a subir el audio como música de capitulo para usarlo en el nodo y luego borrarlo del capitulo pero tampoco funciono. En resumen no pude agregar la música al otro nodo de ninguna manera  y aparte ahora me aparece como 4 veces repetido el mismo audio para ponerle al nodo y ninguno anda. Adjunto una imagen del error para que veas. Y el tema de eliminar el audio repetido se puede ?


PD: el audio esta en mp3 y pesa menos de 5mb, creo que pesa 4,5

Pregunta Hermes: conseguiste subir el audio? En caso de que no lo consiguieras, por favor, envíame al correo bookgame.me@gmail.com el archivo para probarlo yo.
Gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)