Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallos en las batallas
#1
Me suelen mandar avisos de fallos en las peleas. ¿A los demás también? 

Supongo que son fallos del servidor que se queda colgado o algo parecido.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#2
Podría ser fallos en el servidor. Aunque descubrí hace un tiempo q hay mucha gente que cuando mata al primer enemigo, no selecciona el segundo para seguir pegándose con él. Debería hacer un autoseleccionable automático. Al respecto, desde anteayer, he metido una alerta en cada batalla encima para indicar este asunto. A ver si sirve!

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk
Responder
#3
Si, cosas así me he imaginado muchas veces. Pero estos últimos casos han sido de gente que iba por el capítulo 10... creo que si no han aprendido como funcionan las batallas ya, poco se puede hacer por ellos... jajajajaja
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#4
Jajaja! En ese caso... ufffff! Si alguien encuentra un patrón me sería de gran ayuda!!!

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk
Responder
#5
Ayer recibí otros dos mensajes de usuarios que dicen que las batallas se paran porque desaparece el icono de combate.

Eran combates distintos.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#6
Lo meto aquí, que no encuentro la sugerencia (aunque sea del admin) sobre lo de la actitud ofensiva o defensiva.

Me parece una mejora para las batallas, PERO, si seleccionas un número, debería cambiar el texto. Que ponga siempre aptitud neutral es un poco confuso. De hecho veo que se oscurece un poquitin el número que marcas eso quizás debería cambiar también, que lo marque una X o un recuadro de color fuerte o algo que te diga que de verdad ha cambiado tu actitud de ataque.

Pero sobre todo el texto SÍ que debería cambiar al seleccionarlo. Ultradefensiva, defensiva, neutral, ofensiva, ultraofensiva... algo así.

Actualización:

Ops, que ya lo has hecho... way. Mucho mejor con el cambio de nombres.

Un saludo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#7
Jaja ok!

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)