Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al eliminar la música
#1
Bug 
Hará cosa de dos o tres días descubrí un error al eliminar la música. Os pongo al día.

Estaba en bookgame tan tranquilo toqueteando las diversas  opciones y encontré la de meter audio en la batalla, y para probar como era, puse una canción completamente aleatoria. El problema vino más tarde cuando al ver que la canción no me gustaba, quería cambiarla pero no funcionaba. No se puede eliminar la canción por mucho que lo intentes, ni sustituirla por otra, además de que aunque esté solo en reproducir durante los combates también suena en las escenas sin combate. Quería preguntar si a alguien más le ocurre.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#2
(04-10-2019, 03:38 PM)Manelmezo escribió: Hará cosa de dos o tres días descubrí un error al eliminar la música. Os pongo al día.

Estaba en bookgame tan tranquilo toqueteando las diversas  opciones y encontré la de meter audio en la batalla, y para probar como era, puse una canción completamente aleatoria. El problema vino más tarde cuando al ver que la canción no me gustaba, quería cambiarla pero no funcionaba. No se puede eliminar la canción por mucho que lo intentes, ni sustituirla por otra, además de que aunque esté solo en reproducir durante los combates también suena en las escenas sin combate. Quería preguntar si a alguien más le ocurre.

A mí hasta el momento lo que me ocurría es que no podría eliminar simplemente la música que había subido anteriormente. Pero arreglé eso en cuanto la sustituí por otra. Aunque por lo que leo eso no te funciona :S debe ser algún bug.
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#3
Solucionado. Si falla me decís.

Un saludo!
Lucas M.
Responder
#4
Chicos hablando de esto  alguno sabe si es posible poner música por una página sola y que a la siguiente suene otra diferente?  Porque para ambientar la página estaria genial hacer eso pero aun no he encontrado forma de hacerlo  alguien sabe si se puede ?
Responder
#5
De momento no se puedo . Quiero hacerlo en breve.

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk
Responder
#6
(04-30-2019, 07:35 PM)adminforum escribió: De momento no se puedo . Quiero hacerlo en breve.

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk

Ahh ok muchas gracias por la rápida respuesta, tu crees que se implementará seguro a futuro entonces o cabe la posibilidad de que no se haga? Para asi se que escribire al comienzo del libro porque tenía pensado una escena donde el protagonista toca un instrumento y la música que se escucharía sería la que el está tocando  por eso estaría genial a la siguiente página que la música cambie para reflejar lo que describe el libro
Responder
#7
Lo haré en breve. El capítulo que estoy escribiendo lo requiere.

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk
Responder
#8
(04-30-2019, 08:08 PM)adminforum escribió: Lo haré en breve. El capítulo que estoy escribiendo lo requiere.

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk

Genial seguire escribiendo normal entonces . Muchas gracias por tomarte el tiempo, esto esta cada vez mejor y da para más ideas
Responder
#9
(04-30-2019, 08:08 PM)adminforum escribió: Lo haré en breve. El capítulo que estoy escribiendo lo requiere.

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk

Eso es genial
Responder
#10
(04-30-2019, 10:55 AM)adminforum escribió: Solucionado. Si falla me decís.

Un saludo!
Lucas M.

¡Genial, muchas gracias!
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)