Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vidas y Nodo inicial
#1
Hola Lucas

Tengo varios problemas:

1.- Cuando en un nodo doy puntos de vida, estos no se suman. Con el maná no he probado.

2.- Si selecciono varios objetos para perder en un nodo, solo me retira el primero seleccionado.

3.- ¿El nodo inicial de cada capítulo debe ser el cero? He creado unos nodos como portadas de los capítulos y me los ignora. Aunque marque el nodo nuevo como inicial y quite el antiguo, me ignora y va al nodo cero.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#2
Hola Odrakir:

Lucas comentó que hay un bug en los nodos cero y no lo encuentra para solucionarlo. Pero está al tanto de ese fallo. 

A mi tambien me pasaba algo raro. En uno de estos nodos cero, daba objetos al lector y vida. Al principio iba bien pero de repente ya no los daba. Por mucho que lo revisaba, aparentemente estaba todo bien. Tampoco recargaba la vida ni la energia. 

En definitiva, es mejor no usar el nodo cero para nada que no sea escritura normal. Puedes hacer un enlace solo para dar esos objetos como hice yo tipo... revisa tu equipo y ahí le das lo que ibas a darle en el cero.

Un saludo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#3
Pues nada, pasaré todas las portadas a los nodos cero para corregir el problema.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#4
Ok. Pues ya está. Lo único que me sigue fallando es lo de retirar varios objetos a la vez ya que solo me retira uno de ellos.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#5
Sí, eso a mi también me pasaba hace tiempo, pero nadie me hacia caso... 

No se pueden quitar dos o tres objetos especificos a la vez. O todos o uno.
En cualquier nodo.

Lo mejor que puedes hacer, es que crear un cofre virtual permanente y metes ahí lo que te plazca. Con que no le devuelvas el objeto nunca, arreglado.
Es buen invento esto de los cofres...

Pues eso, crea un cofre X y mete ahí lo que le quieras quitar al pobre lector.

O también puedes quitarselos de uno en uno, por nodo. Eso sí que funciona.

Un saludo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#6
Creo que ya sé como lo voy a solucionar. Imaginación al poder. Gracias Baldren me has dado la idea o al menos la has inspirado. jajajajaja
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#7
Emmm... ¿De nada?

Pues nada, que sigo sin poder ayudar a nadie. Al menos te he inspirado a auto ayudarte... voy mejorando.

Ya podrías decirme qué vas a hacer y así compartimos ideas, maldito!
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)