Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Armas dobles
#1
Se me ha acurrido que si tenemos armas de una mano y a dos manos, ¿por qué no armas dobles? (Una en cada mano) Sé que podemos hacer una de una mano que parezcan dos, pero si te deja coger el escudo... quizás podríamos hacer eso con armas a dos manos, pero en los juegos siempre hace gracia diferenciarlo todo. Así, todo el mundo puede elegir. Incluso un mago de pacotilla con una varita puede ser bueno con una espada en la otra mano...

Lo que tendríamos que hacer los escritores, para que no se nos vaya de las manos el ataque (que en este caso sería feroz) sería poner armas gemelas por separado y que no sean fáciles de conseguir o que no hagan mucho daño. Pero eso depende siempre de cada uno, claro está.

No es que sea prioritario precisamente, pero por si no tenías cosas suficientes en la lista...

Un saludo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#2
¿Se puede llevar escudo teniendo un arma de dos manos? la verdad que nunca lo he probado. En caso de las armas dobles, lo que se me ocurre (al menos para hacer el apaño) es tener una de ellas en la categoría "escudos" para evitar así llevar dos armas y un escudo a la vez. En términos prácticos se estaría sustituyendo la defensa o absorción del escudo por el ataque y daño que produciría el arma que llevaríamos en esa mano. ¿No?

Se podría probar eso de las armas gemelas teniendo en cuenta que una de ellas pertenecería a la categoría "Armas de una mano" y la otra a la categoría "Escudos".
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#3
Con un arma a dos manos no se puede llevar escudo, por supuesto. Comprobado.

Y sí, apaños se pueden hacer, ¿pero que pinta una espada o un cuchillo en la categoría escudos? Para eso mejor en arma a dos manos con una foto de dos espadas y así no se puede llevar escudo de todas maneras. Pero es más bien por separar los tres tipos básicos de armamento. Y es que me hace gracia poder combinar armas de una mano diferentes cada vez que te las vayas encontrando por ahí.

Creo que quedaría mucho mejor su propia pestaña, pero como digo, no me parece prioritario. Hay muchas cosas que hemos comentado, que van por delante. Como la pestaña (acompañantes) o los ataques enemigos a distancia, entre otras...

Pero si no es muy dificil, sería un detalle de mejora para los librojuegos y sobre todo para los amantes de este tipo de armas. 

Yo soy de espada y escudo de toda la vida...
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#4
Y si ya tuviesen unas estadisticas para la mano habil y otras para la torpe... (Por no usar derecha, izquierda, diestra i siniestra) jajjajaj
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)