Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Perder y recuperar objetos
#11
No es el nodo cero, era en uno normal. 
Pero hace unos dias que no se queja nadie, así que estará bien.

Otra cosa, ¿podrías hacer que se puedan meter en el baúl también el dinero y las balas?. Si no es fácil de programar, igual se te hace más sencillo poner algo como cuando seleccionas que pierda todos los objetos. Pero que vayan al cofre. 

Por cierto, si en el capítulo anterior mandé los objetos que fueran al cofre 1, y los recuperan después. En el siguiente capítulo si utilizo el mismo cofre, qué pasa?
No habría problema porque voy haciendo cofres numerados, pero por saber si se resetean o hay que hacer uno nuevo cada vez que se vayan a utilizar.

Un saludo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#12
Lo de las balas y monedas buena idea. Tengo q meterlo en pendientes.
Los cofres pueden usarse independientemente de los capítulos. Sólo están relacionados con el personaje. Y funcionará igual independientemente de los capítulos.
Un saludo!

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk
Responder
#13
Me refería más bien esto por ejemplo:

Digamos en el mismo capítulo 5 le quito la espada, la meto al cofre 1
Luego en la siguiente pagina se la devuelvo, devuelvo el cofre 1

Si más adelante le quito el escudo metiendolo en el cofre 1
Cuando quiera devolverle el escudo, devuelvo el cofre 1

Qué se le devolverá al lector? Solo el escudo o las dos cosas?

Bufff, no se como explicarme. Pero en realidad da igual, hare 1000 cofres diferentes y me ahorro problemas.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#14
Solo se le devolverá el escudo.

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk
Responder
#15
Gracias, Lucas:

Ahora, si un tren sale de Valencia a las 17:15 y va a 57 kmh y otro sale de Zaragoza a la misma hora a una velocidad de 63 kmh, ¿donde se cruzarán los trenes y a que hora?... jajaja

Pues si que has programado bien el tema de los cofres. Buen trabajo, gracias. Sobre todo por entender lo que digo...
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#16
jaja de nada crack!

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk
Responder
#17
Hola, en relación al cofre virtual, se podría poner para que el lector no viera lo que pierde y gana, esto viene en relación a cuando se hace un cofre virtual táctico, cuando el personaje tiene que luchar con un arma en concreto y le quitas las demás armas en la lucha para que luche con  el arma que uno quiere y cuando acaba la lucha le das el resto del arma, no queda bien que antes de la lucha ponga unas indicaciones que se pierden varias armas y después se recuperan, el lector no lo comprenderá bien, esto se podría evitar dando la opción a ocultar estos datos.
Saludos.
Responder
#18
HAbría que estudiarlo. A ver si hay otras formas de solucionar este tema. Aunque puede ser que en múltiples circumstancias pueda ser útil. Pienso que si el personaje entra durante la batalla en su ficha de personaje, y ve que no tiene determinado objetos se puede mosquear. A parte q podría olvidarse de seleccionar el arma que le queda libre... En fin! No sé.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)