Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error en el inicio
#1
Hola, he estado trasteando para ver el potencial y he hecho un ejemplo simple con dos opciones solamente. Pero al intentar probarlo me da error. Seguro que es una tontería pero no consigo dar con ella.  Confused

El error que me da es este.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Hola. Lucas te podrá guiar más y darte una solución. Pero parece que no has configurado bien algo. ¿El ejemplo como es? ¿Un nodo enlazado a otros dos?

Si adjuntas una impresion de pantalla del esquema del capitulo te sabré decir.

Otra cosa que se me ocurre es que no hayas designado nodo inicial o si es tipo aventura no hayas configurado la ficha de personajes.

En lo que te pueda ayudar, dime.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#3
Hola, gracias por tu atención. Adjunto pantallas de todo lo que he configurado.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#4
Jooo, no veo nada raro. Yo no entiendo mucho del código de error que pusiste al principio. Pero por el texto entiendo que es un campo que no tiene ningún valor. No sé si será el campo del texto que al crear solo los nodos con nombres y vacíos da algún tipo de error o qué.

Lucas cuando se conecte te podrá decir mejor, seguro que es un charrada que ni nos hemos planteado.

El potencial de la plataforma a mi me parece mucho. Yo empecé trasteando y ya llevo 9 capítulos. ¡Cuidado que engancha! Dentro de no mucho estarás haciéndole sugerencias al pobre Lucas para volverle más loco de lo que ya le estamos volviendo.

Si te vas a animar a escribir, mucho ánimo y en lo que te podamos ayudar nos dices.

Un saludo

Idea  Idea

¿Puede ser el resumen del libro que está vacío?

Estoy haciendo pruebas y me pasa lo mismo que a ti, no es normal.

Alguna de las últimas actualizaciones ha debido tocar algo. 

Tampoco me deja seleccionar modo Aventura, ni nada.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#5
Lamento haber tardado tanto en contestar. Culpa mía! Un bug por las nuevas mejoras que he implementado!
Un saludo!
Lucas M.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)