Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Terger
#1
Creo este tema para anunciaros mi libro Terger, que ahora tiene 3 capítulos (bastante más cortos que los de los demás escritores, por lo que veo) y tengo intención de continuar sin duda. Está basado en un mundo mágico que tanto vosotros como vuestro personaje irá conociendo poco a poco, y creo que es mejor leerlo y darle una oportunidad que fastidiaros la experiencia.
Aún debo trabajar en algunos aspectos sobre la magia, así que recomiendo jugar como Guerrero o Explorador para una mejor experiencia.
¡Gracias por vuestra atención! Big Grin Wink
Responder
#2
Hola Rachent. He estado leyendo tu libro. ME HA ENCANTADO! Está muy bien y empieza a estar muy interesante. Además, escribes bastante bien y sin faltas de ortografía (yo tampoco soy experto, pero no me ha llamado la atención nada negativo a este respecto). Creo que tiene futuro la historia. Te he corregido las tiendas, y te he indicado algún otro error. En los mensajes podrás ver que errores hay. Te aconsejo que no pongas a 10 monstruos para luchar. La gente se puede desesperar intentando superar esa página (a pesar de que se pueda guardar). Te animo a que continúes con la historia. Cualquier duda que tengas no dudes en escribirme a admin@bookgame.me.
Responder
#3