Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Combates
#1
Hola 

¿Se podría cambiar el texto que aparece al derrotar a un oponente de "Muerto" a "Vencido"?

¿Se podría hacer que no en todos los casos el perder un combate no signifique la muerte? Ser capturado o quedar inconsciente por ejemplo
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#2
Muy interesante... Se podría hacer varias cosas al respecto:

1. Editar el mensaje de muerte por lo que queráis.
2. Editar las "Sugerencias" que muestro después de morir (sirven para Montaraz pero no sé si para las demás).
3. Permitir huir de una batalla (habría que crear una opción en los enlaces que marcara que ese enlace es el enlace de huida).
4. Permitir perder un combate sin morir (habría que crear una opción en los enlaces que marcara como enlace de muerte).

Me parece una idea muy buena a implementar. Creo que será lo siguiente que me lance a programar.
Responder
#3
Hola! Ya tenéis las funcionalidades que indiqué arriba realizadas. Lo explico en el siguiente post: https://bookgame.me/blog/nuevas-opciones...ersonajes/
Responder
#4
Hola.

Esta mejora está genial pero lo que yo te comentaba aparte es en la "carta" del oponente al vencerlo, que se pudiese poner derrotado o vencido, ... o lo que se quiera.

Así luego en el texto tu decides si le has matado, o sigue vivo reptando y puedes dar la opción al lector de acabar con él o dejarlo vivir. Yo lo hago aunque ponga "muerto", pero quedaría mejor ¿no crees?
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#5
Hola Lucas.

Estoy probando lo de acabar herido tras un combate perdido y falla. Si ganas también aparece el enlace de acabar herido y derrotado.

O he hecho algo mal.

Un saludo
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#6
Hola Lucas. No sé si corregiste lo anterior pero con el enlace de "huir" pasa lo mismo: mueres y muerto puedes huir o haber sido derrotado. Esta opción solo debía estar disponible mientras el personaje esté vivo.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)