Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escritura del usuario dentro de la lectura
#21
(01-27-2019, 09:32 PM)Baldren escribió: ¡¡¡Cojonudo, Lucas!!! ¡¡¡¡que grande eres!!!

Ya tengo terminado el capítulo 5, lo estaba revisando ortográficamente y esta opción llega en el momento cumbre.
Me he extendido mucho en este capítulo (espero que no demasiado) 70h pone... y para introducir esta mejora voy a tardar más para cambiarlo todo. Voy a despublicar y toquetearlo todo. ¡Pero me encanta esta opción y creo que merecerá la pena!

Muchas gracias, figura. Un abrazo

Jaja! Me alegro. Me surge una pregunta ahora que nombras el tema del tiempo dedicado que llevas: ¿te cuadra el tiempo que indica de 70 horas?
Responder
#22
A ver, echando cuentas rápidas. Empecé el capítulo 5 más o menos cuando sacaste la apk en play store. Por tanto del día 2 hasta ayer dia 27... ¿tanto tiempo ha pasado?, maldita sea. Como vuela cuando haces lo que te gusta. 

A ver 25 días a unas 3 horas diarias (por decir una cifra de media, pues ha sido unos días nada y otros 8h) ¡Mira! digamos que sí que cuadran.

Es cierto que al principio me parecía que subían las horas demasiado rápido, pero sí que debe funcionar bien. Por no contar las horas de buscar imágenes, meterme a revisar y no escribir, pensar, salir, probar, corregir...etc... Creo que acierta bastante en las horas de escritura. Por cierto, ya son 80h... tengo que parar.

Pero no es muy importante lo de las horas, ¿no?
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#23
Importante no es. Pero creo que resulta interesante para vosotros saber cuanto tiempo le habéis dedicado. Y tal vez en un futuro pueda pensar algo con esto.
A mi me sirve para poder dar una cifra total de horas de escritura en la plataforma. En la home está. Creo q son unas 2300 ahora.


Sent from my Nokia X6 using Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)