Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Copyright
#11
Como dice Soloks, siempre que sea un fanmade sin intención de lucrarse no hay problemas, si no, ¿que sentido tienen todas esas historias de mundos alternatios? Has millones de esas rondando por la web, y las imágenes no son una excepción. Así que no creo que hayan problemas por eso.

Pd: Yo también uso imágenes de amigos o conocidos, pero alguna que otra se cuela de internet.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#12
(09-03-2019, 10:29 PM)Xardrax escribió: Gracias por tu rápida contestación Bardo, no tengo problema en citar fuentes o autores la verdad, espero tampoco en general con el mundo Dragon Ball ni Toriyama. Y no es porque quiera monetizarlo ni nada, es solo por evitar líos. He leído parte de tu libro pero lo de las referencias no lo he visto, me he centrado más en la historia. Gracias por tu atención y seguiremos investigando.

Las referencias en Caminantes de Relatos aparecen al final de cada capítulo, a los que puedes volver a acceder para ver dichos créditos y responder preguntas de comprensión lectora. Respecto al Codex... no hay referencias, porque por el momento apenas hay imágenes y aún estoy liado con él.

Ánimo con Dragon Ball, si era una idea dirigida a tu sobrino, seguro que también nos gustará a los más grandecitos. Le haré un escaneo ortográfico como hago con todo lo que leo jajaja
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)