Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escritura offline
#1
Hola admin, soy Baldren otra vez...
Pienso que sería muy importante hacer una aportación o plataforma para que podamos escribir online. No se como de difícil sería crearla para que vayamos avanzando sin conexión. Es que personalmente me da rabia no poder escribir algo en momentos de inspiración y no tener conexión, ya sea por culpa de mi maldito operador o que no me llega la coberrura/datos al lugar en donde estoy. Por no hablar de haber escrito un buen texto y al darle a guardar sale "error" y lo pierdes todo. La segunda vez que lo escribes no queda igual, nunca.
Gracias y un saludo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#2
Hola Baldren.

Es buena idea. Mientras lo mira Lucas te explico lo que suelo hacer yo en casos como los que explicas. Ya he leido que eres anti redes sociales pero espero que no anti nube. Yo suelo aprovechar en Google drive que tiene una app de escritura tipo word y creo un fichero por página. Tiene la ventaja de no perder la información porque está en la nube y si estas offline está en el equipo (ordenador o smartphone) que uses y cuando recuperas la conexion se actualiza.

Después en casa tranquilamente copio y pego a Bookgame.

Además está la ventaja del corrector ortográfico.

Espero que te sirva.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#3
(12-04-2018, 08:47 AM)Odrakir escribió: Hola Baldren.

Es buena idea. Mientras lo mira Lucas te explico lo que suelo hacer yo en casos como los que explicas. Ya he leido que eres anti redes sociales pero espero que no anti nube. Yo suelo aprovechar en Google drive que tiene una app de escritura tipo word y creo un fichero por página. Tiene la ventaja de no perder la información porque está en la nube y si estas offline está en el equipo (ordenador o smartphone) que uses y cuando recuperas la conexion se actualiza.

Después en casa tranquilamente copio y pego a Bookgame.

Además está la ventaja del corrector ortográfico.

Espero que te sirva.

Gracias Odrakir, es una buena opción. Pero quizas podría usar el propio word u otra app de escritura normal, no? Os es que es necesario que este en internet para poder copiar y pegar? Es igual, gracias por el consejo, creo que así lo haré hasta que se pueda, si es que se puede hacer... Un saludo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#4
Hola a todos.
Cuando escribís offline... desde donde escribís? Ordenador, tablet o móvil?
Un saludo!
Responder
#5
(12-08-2018, 01:04 PM)adminforum escribió: Hola a todos.
Cuando escribís offline... desde donde escribís? Ordenador, tablet o móvil?
Un saludo!

Yo escribo desde la tablet, admin. En el Microsoft Word que está preinstalado. Lo que no sé ni como conseguí cortar y pegar en el nodo. Creo que dándole a ctrl + AZXC. Ya te digo que parecia no funcionar y de repente apareció lo escrito en word, menos mal
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#6
(12-08-2018, 01:04 PM)adminforum escribió: Hola a todos.
Cuando escribís offline... desde donde escribís? Ordenador, tablet o móvil?
Un saludo!

Móvil
Responder
#7
El apaño más sencillo para esto sería que cargarais la página online, y la pudierais editar offline. Cada cambio que hicierais se descargaría el archivo json del capítulo (tendríais backup cada vez que guardarais una página). Una vez terminarais solo deberíais sustituir el json del capítulo por el que tenéis. Eso podría ser un apaño. Ahora mismo hacerlo completamente offline sería muy costoso.
Responder
#8
No hay problema, de momento funciona bien, no suele fallar el autoguardado. No me parece mala idea tener un programa o app de escritura offline y luego subir lo escrito tipo corta pega, pero ya te digo que asi está bien.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)