Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estilos CSS para ambientar los librojuegos
#1
Hola a todos, he añadido una nueva característica a bookgame dentro de las opciones del librojuego: poder incrustar código css para ambientar tu librojuego.
A mi no me da la vida para poder publicar "estilos" guays ambientados en distintas épocas. Pero creo que alguien con idea de programación CSS podría "estilar" el panel de lectura en función de distintos ambientes. He creado una entrada donde hablo de esto: https://bookgame.me/blog/estilos-para-am...ibrojuego/

Si alguno se anima, y lo publica en este hilo, creo que la comunidad lo agradecería. 

Para los que tengáis idea de CSS: si alguno necesita que introduzca clases específicas / identificadores en algún punto de las etiquetas html que me lo diga  y los meto.
Responder
#2
(09-30-2018, 04:36 PM)adminforum escribió: Hola a todos, he añadido una nueva característica a bookgame dentro de las opciones del librojuego: poder incrustar código css para ambientar tu librojuego.
A mi no me da la vida para poder publicar "estilos" guays ambientados en distintas épocas. Pero creo que alguien con idea de programación CSS podría "estilar" el panel de lectura en función de distintos ambientes. He creado una entrada donde hablo de esto: https://bookgame.me/blog/estilos-para-am...ibrojuego/

Si alguno se anima, y lo publica en este hilo, creo que la comunidad lo agradecería. 

Para los que tengáis idea de CSS: si alguno necesita que introduzca clases específicas / identificadores en algún punto de las etiquetas html que me lo diga  y los meto.

No se si podrías ponerles clases a los parámetros nuevo que al momento que crees uno se le asigne una clase de forma individual para poderles agregar un texto personalizado como el de la imagen, mediante after de css lo siento por el poco brillo. Si hay otra mejor forma de hacerlo estaría genial, lo quería molestarte pero si es muy difícil pues no, ya que sería asignar una clase automáticamente
Responder
#3
Hola! Te he puesto una clase llamada parametronombre. Además, he añadido el atributo parametronombre que contendrá el nombre de la clase quitándole los espacios.
Es decir, podrías usar
.parametronombre{
//Estilos que quieras
}
o también, si quieres cambiar espefíficamente el estilo de uno:
.parametronombre[parametronombre=NOMBREDELPARAMETRO]{
//Estilos que quieras
}
Responder
#4
Pero por qué seguís hablando en Chino? 
Esto de ser un negado para estas cosas, es una tortura...
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#5
(05-18-2019, 03:35 PM)adminforum escribió: Hola! Te he puesto una clase llamada parametronombre. Además, he añadido el atributo parametronombre que contendrá el nombre de la clase quitándole los espacios.
Es decir, podrías usar
.parametronombre{
//Estilos que quieras
}
o también, si quieres cambiar espefíficamente el estilo de uno:
.parametronombre[parametronombre=NOMBREDELPARAMETRO]{
//Estilos que quieras
}

Que bien lo probaré... , cuando tenga tiempo pero..  si se me hará darle un momento de importancia a esos parámetros. Si está loco el personaje por las decisiones que ha tomado o si sigue por el camino de la cordura por ejemplo, ya se me ocurridan más. 
Muchas gracias. Espero y a alguien más que ami le pueda servir esto, a la larga supongo

(05-18-2019, 04:38 PM)Baldren escribió: Pero por qué seguís hablando en Chino? 
Esto de ser un negado para estas cosas, es una tortura...
Jajaja la verdad que si, ya no quisiste que te ayudará solo era lograr un fondo que te gustará y todo lo demás corría por mi cuenta
Responder
#6
No hombre, no es que no quisiera que me ayudaras. Lo intenté, ya lo sabes.
De hecho, sigo dándole vueltas a qué fondo le quedaría bien a mi librojuego. Y hacer eso debe ser super simple para muchos de vosotros. Aún así, conseguí cambiar el recuadro de opciones a color negro y rojo. Pero no me gustaba mucho cómo quedaba, otro de mis defectos...
Pero para cada paso (seguramente absurdo) que daba, me surgía una duda o no sabía exactamente qué hacer. Al final, nos hubieramos agobiado los dos, creeme. Y no me gusta hacer perder el tiempo a la gente.
Yo, soy bueno en las distancias cortas y los trabajos físicos tangibles. Todo lo que se pueda abrir y entender cómo funciona. 
En el caso de la programación, por simple que sea, me bloqueo porque intento entender el por qué de cada letra, signo, unos y ceros... es una forma elegante de decir que estas cosas, me parecen magia... o brujería. Jejeje
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#7
(05-18-2019, 03:35 PM)adminforum escribió: Hola! Te he puesto una clase llamada parametronombre. Además, he añadido el atributo parametronombre que contendrá el nombre de la clase quitándole los espacios.
Es decir, podrías usar
.parametronombre{
//Estilos que quieras
}
o también, si quieres cambiar espefíficamente el estilo de uno:
.parametronombre[parametronombre=NOMBREDELPARAMETRO]{
//Estilos que quieras
}

Hola de nuevo Smile lucas

Ando en las últimas para volver a publicar de forma definitiva mi librojuego con dos capítulos, pero me falta algunas cosillas entre esas está que yo sólo voy a usar vida y monedas en la ventana del personaje más unos parametros míos, tenía pensado dejar también resistencia porque está enlazado a la vida por aquello de que diera algún error, pero sí se puede quitar también lo quitaré. Entonces según yo para lo que quiero hacer se ocuparia una clase particular para cada uno, o si se puede hacer de mejor forma. Si agradecería un montón esto, ya que se podría dejar así, pero aparte de los que voy a usar, los demás no servirían para nada(podría ser confuso) o tendría que quitar todo y nomas dejar mis parámetros. Pero también ocupo que se vean las monedas si o si. 
Actualmente se puede modificar/quitar los números y los iconos de los parametros/características pero el texto no. 

otra cosa  Big Grin  ya que andamos en eso, una clase para los enlaces a los que no se pueda acceder es muy simplón solo un texto y más que eso porque yo tengo un fondo obscuro casi no sé ve 

Un saludo a todos.
Responder
#8
(09-30-2018, 04:36 PM)adminforum escribió: Hola a todos, he añadido una nueva característica a bookgame dentro de las opciones del librojuego: poder incrustar código css para ambientar tu librojuego.
A mi no me da la vida para poder publicar "estilos" guays ambientados en distintas épocas. Pero creo que alguien con idea de programación CSS podría "estilar" el panel de lectura en función de distintos ambientes. He creado una entrada donde hablo de esto: https://bookgame.me/blog/estilos-para-am...ibrojuego/

Si alguno se anima, y lo publica en este hilo, creo que la comunidad lo agradecería. 

Para los que tengáis idea de CSS: si alguno necesita que introduzca clases específicas / identificadores en algún punto de las etiquetas html que me lo diga  y los meto.

Yo si quiero saber cuales son las clases y identificadores.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)