Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No se me actualiza los datos de lecturas / lectores
#6
(11-04-2022, 02:48 AM)yair escribió: No me sorprende, bookgame esta tan muerto que los pocos que seguimos andando por acá parecemos cadáveres. Honestamente quién sabe si se vaya a resolver, Lucas no ha dado señales de vida en no sé si ya casi un año, y la dichosa actualización que prometió hace dos se ve ya tan lejos que bueno... Una pena, bookgame tenía mucho potencial, pero dudo que vaya a remontar si sigue así.

La verdad no creo que bookgame este como tú dices "tan muerto", en realidad es que la popularidad que esta ganando bookgame aumenta muy lento, tal vez sea bueno darle más publicidad como dice SISTEMNOTFOUND o esto no cambiará. En mi librojuego sigo teniendo miles de lecturas al mes y nuevos lectores por lo que si hay actividad, lo que si me pasa es que cuando no publico en mucho tiempo disminuyen mucho pero no dejan de llegar aún con eso.

Si no hay tantos escritores en bookgame es por lo complejo que es hacer un libro interactivo (bueno creo que esto puede cambiar mucho dependiendo del estilo de cada uno), ya que en comparación con otros sitios en los que solo escribes y agregas una o dos imagenes por capítulo hay un montón (supongo que por esto tienen tantas lecturas, se acaban los libros en cuestión de minutos XD).

He visto que muchos llegan aquí preguntando sobre la monetización por lo que quizás sería una opción facilitar un poco la posibilidad de obtener el premium para atraer más escritores, solo digo que es una opción porque siendo honestos muchos escriben con ese fin y no creo que sea algo malo ya que tal vez lo hacen por necesidad o simplemente para obtener un pequeño ingreso extra que sé yo(aunque para que lleguen a los 100€ si la tendrán un poco difícil XD).
Responder


Mensajes en este tema
RE: No se me actualiza los datos de lecturas / lectores - por Dark Slime - 11-06-2022, 07:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)