Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No se me actualiza los datos de lecturas / lectores
#5
En efecto, Lucas sigue ahí aunque no lo "veamos". La muestra más clara es principalmente que esto sigue en marcha y como bien comenta Soloks, más estable que nunca. Que no esté tan activo en el foro como hace tiempo es normal. El reducir drásticamente nuestro tiempo en este... hobby, nos ha pasado a todos y cada uno de nosotros. Pero la plataforma solo morirá cuando nosotros dejemos de usarla.

Lo que debemos tener claro, es que esto no se mantiene solo. Sé de buena tinta que Lucas sigue metiéndole horas subsanando problemas, depurando el código y por supuesto manteniendo el servidor. También podemos intuir que ha parado de introducir mejoras y se ha debido de encallar con aquella famosa versión 2.0 (idea que no ha abandonado del todo pero que resulta muy complicada de adaptar y programar). 

Siempre he pensado que con lo que tenemos y de hecho, con bastante menos, podemos seguir creando contenido de calidad para un público que sigue entrando aquí para ver qué nuevas historias hemos escrito o si sus historias favoritas han sacado un nuevo capítulo. No perdáis la fe en Lucas ni en ellos, ambos nos dan o nos han dado mucho como para dudar.

La petición de... systemnotfound (no sé por qué demonios me aperecéis muchos así) de poder guardar de alguna forma sencilla al menos la palabra escrita, me parece muy interesante por no decir imprescindible. Aunque solo sea para nuestra tranquilidad mental. Pese a ello, aunque esto se cerrase de pronto y se perdieran todas nuestras historias (Dios qué dolor, no quiero ni imaginármelo...) pienso que el tiempo INVERTIDO aquí, en ningún caso habrá sido tiempo perdido.

¡Un saludo a todos!
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Mensajes en este tema
RE: No se me actualiza los datos de lecturas / lectores - por Baldren - 11-06-2022, 03:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)