Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No se me actualiza los datos de lecturas / lectores
#3
Heart 
Yo seguiré aquí, aunque sea un zombi como tú dices XD (que no te falta razón) pero es el único lugar en el que se puede crear un librojuego de verdad. Es una auténtica lástima, y para mí un drama, que no se esté mejorando la aplicación porque con una mejor interfaz esta página ganaría muchísimo. Siento como tú que estamos abandonados y de hecho una vez me dio un ataque de pánico pensando que el cierre de la página estaría cerca. Me pasé días intentando salvar los cientos de bocadillos que he creado, pero es algo imposible en mi caso. Solo espero que si algún día cierra la persiana avise con tiempo para poder rescatar los miles de horas nocturnas que le he dedicado (por años) o que cree una funcionalidad que permita descargar todos los textos y no el JSON que es indescifrable. Aun así, seguiría perdiendo todas las mecánicas de fe, ira, renombre, ingeniería y naturaleza que me he montado pero bueno. Yo por mi parte lo único que puedo hacer es pagar el prémium y crear contenido de calidad. Intento mimar cada detalle del libro para atraer a nuevos lectores, pero esto a su vez me crea más tensión al pensar que puedo estar haciendo esto en vano y que algún día todo acabe. Espero que como a todos nos ha pasado esto solo sea un momento de imposibilidad laboral para Lucas y que pronto este metiéndole caña a la página otra vez.

Por cierto, el sábado 05 de noviembre se emitirá en Twitch en el canal de ikkidirectos y posteriormente se subirá a youtube en el canal de iKKi Forjador de Mundos mi librojuego. A ver si de esta manera la página consigue más visitantes. También espero que le guste y quiera leer más librojuegos.


¡Un saludo a todos y hasta la próxima! Heart
Responder


Mensajes en este tema
RE: No se me actualiza los datos de lecturas / lectores - por SYSTEMNOTFOUND - 11-04-2022, 09:14 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)