Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creación de personajes - Sugerencias
#3
Me parece que la elección de masculino y femenino su utilidad principal aquí es poder llamar al lector o a su personaje por "él" O "ella" A fin de cuentas dentro de la lectura dependerá del escritor darle la posibilidad de elegir su orientación sexual.
Uno de los escritores (por accidente o de forma intencional no estoy seguro xD) en su libro te permite escoger el sexo y después en la profesión por mencionar algún ejemplo te da a elegir entre "Mago y bruja" Si eligió hombre, pero en profesión bruja, mientras todos ven al personaje como él/ella segun su elección "forzada" Él/ella se podría identificar con otra profesión no propia del género. Aunque con esto me parece que no se repercute de gran forma en la historia pues lo único que consigue tal vez sea que en ocasiones le digan "él" Y en otras "ella"

Y sobre el alien intersexual que mencionas supongo que se pondría esta elección en el apartado de profesiones en el cual puedes poner un texto descriptivo de la especie donde podrías mencionar esta condición, dejando claro que no importara si anteriormente eligió hombre o mujer pues en la raza no existen estos géneros.

Lo anterior lo menciono solo por intentar dar alguna "solución" A los casos que presentas. Ya que de momento bookgame podría parecer limitada en ciertos aspectos, lo cierto es que puedes hacer muchas cosas con lo que ya hay.

Saludos y bienvenida al Foro Big Grin

Olvide mencionarlo... La opción sin duda enriqueceria la creación del personaje, pero también creo que no es algo prioritario, considerando que podemos buscar soluciones con lo que se tiene.
Pero como dijo Sabba todo depende del desarrollador que de momento creo que tiene mucho trabajo con la actualización próxima y otras mejoras que tiene pendientes.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Creación de personajes - Sugerencias - por Rage - 07-11-2020, 09:16 AM
RE: Creación de personajes - Sugerencias - por Adyu - 07-18-2020, 10:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)