Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Publicar dos versiones de un mismo librojuego
#3
(06-07-2020, 01:39 AM)Rage escribió: Se me ocurre que también podrías reescribir los capítulos?
Lo que quiero decir es que no borres los ya hechos, haz las 2 versiones en el mismo, corta los accesos a lo viejo para que ahora todos entren al nuevo y hasta después de un tiempo borrar los nodos viejos ya que no haya jugadores en ellos.
Recomiendo esto porque empezar de nuevo un libro complicado puede sonar no muy apetecible. De esta manera los jugadores que ya tienen un progreso lo podrán conservar para los futuros capítulos mejorados, mientras que los nuevos podrán leer la nueva versión.
Todo depende de qué vas a mejorar y en caso de publicar 2 versiones ¿la antigua seguirá siendo actualizada?
Es una buena idea eso de escribir las dos versiones en el mismo librojuego pero me gustaría empezarla desde cero ya que no quisiera confundirme o cometer errores con los enlaces.
La ruta que maneje hasta ahora la reescribire casi igual solo hare algunos cambios en cuanto a la dificultad para no hacerlo tan complicado y los mapas que agregue omitirlos o reducirlos ya que creo que exagere un poco y eran algo confusos.
Sobre la actualización de la antigua versión tenia pensado hacerla aunque tomará más tiempo ya que me enfocaría más en la nueva bueno si es que hago las dos versiones, tal vez deba de pedir la opinion de los lectores y pensarlo un poco más antes de hacer este cambio.
Pero ¿esta bien tener dos versiones de lo mismo?
Responder


Mensajes en este tema
RE: Publicar dos versiones de un mismo librojuego - por Dark Slime - 06-07-2020, 02:06 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)