Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos
#5
Hola a todos y muchas gracias por la bienvenida,

Realmente no soy programador, pero estoy en temas de opos y necesito refrescar java, así que una posible práctica habría sido un programa algo más sencillo que este. Pero visto lo genial que está este, estoy practicando con otros.

Ya que me has contestado, debo darte la enhorabuena Baldren. Estoy cautivado con el dichoso libro de "una noche como otra cualquiera". Si no estudio más es por culpa tuya!!! :Big Grin En serio,me parece un librazo. Que bueno. La intro que pusiste, diciendo que era un librojuego más narrativo que juego, me dió muy buenas sensaciones y la verdad, no me ha decepcionado. Mi más sincera felicitación. Si puedo hacer algún tipo de comentario, me da que a veces las tiradas me salen muy mal, por mucho que lo intente. Estoy seguro que para compensar o para crear más tensión, modificas los valores que salen. No es una crítica negativa, sino más bien una percepción de que, a medida que juegas, el juego se hace más difícil.

Nada más, por ahora aun no escribiré nada, ya que entre estudiar, la familia y leeros no me da para tanto, pero después de las opos, seguro que me lanzo. Ah, y mi peque, que la tengo emocionada desde que le dije que podría escribir sus propios librojuegos. Ya tiene mil ideas en la cabeza que hay que empezar a plasmar este finde.

Un saludo,
Gonella.


Responder


Mensajes en este tema
Saludos - por gonella - 03-04-2020, 09:32 AM
RE: Saludos - por Odrakir - 03-04-2020, 10:30 AM
RE: Saludos - por Manelmezo - 03-04-2020, 02:41 PM
RE: Saludos - por Baldren - 03-04-2020, 03:41 PM
RE: Saludos - por gonella - 03-06-2020, 11:39 AM
RE: Saludos - por Baldren - 03-07-2020, 01:53 AM
RE: Saludos - por El Bardo Gris - 03-10-2020, 08:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)