Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Rebelión de Ebermath
#3
(01-25-2020, 03:56 AM)Zhurag Nar escribió: - Nombre del librojuego: La Rebelión de Ebermath.

- Imagen promocional

- Género: Aventura y Fantasía.

- RPG: Sí.

- Estado: Publicado.

- SinopsisLlevabas una vida tranquila en el pacifico pueblo de Alder, al sureste del Continente de Ebermath, alejado de cualquier problema de aquellos en que se ven envueltas las grandes ciudades, o al menos eso pensabas... porque las cosas empiezan a cambiar cuando el Rey muere y el príncipe heredero al trono desaparece. Por una sucesión de hechos librados al azar (o quizás por acción del destino) terminas por involucrarte en los conflictos que asolan la región y de tus decisiones dependerá el rumbo que tomará el Continente.

- Autoría: Yo.

- Aspiraciones: Por el momento mi aspiración es terminar de contar la historia sobre el presente del continente de Ebermath, siguiendo la línea de un conflicto principal y pasando también por varios conflictos secundarios que de una u otra manera guardan relación con el principal. Si la historia tiene buena aceptación por parte del público quizás escriba otras aventuras que tengan como protagonistas a personajes secundarios de "La rebelión de Ebermath".
Suena muy interesante lo que estás haciendo, ya lo busque y la verdad es que la historia te engancha mucho. También es muy bueno los planes que tienes para un futuro. Pero, como un consejo personal, si es que el trabajo se te hace mucho o muy abrumador, te recomendaria hacer una colaboración con alguien, ya que, tal como diría Henry Ford: "Juntarse es un comienzo. Seguir juntos es un progreso. Trabajar es un exito"
“No volteo al pasado, nene. Me distrae del ahora.” Edna Moda - Los Increíbles. 
Responder


Mensajes en este tema
La Rebelión de Ebermath - por Zhurag Nar - 01-25-2020, 03:56 AM
RE: La Rebelión de Ebermath - por Zhurag Nar - 01-26-2020, 02:55 AM
RE: La Rebelión de Ebermath - por Agam - 01-26-2020, 03:11 AM
RE: La Rebelión de Ebermath - por Zhurag Nar - 01-29-2020, 09:32 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)