Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragon's Gem Prophecy
#1
- Nombre del librojuego: Dragon's Gem Prophecy
- Imagen promocional: 
[Imagen: DGP_Portada.png]
- Género (indasdfantil, ficción/realidad, etc):  Fantasía/Ciencia Ficción
- RPG (sí o no): Sí
- Estado (publicado, no publicado): Publicado
- Sinopsis (resumen breve): Eres un Dragón, pero no cualquier dragón, eres el dragón que salvara a tu tierra, o eso es lo que dice la profecía, ¿En que mundo estamos? ¿Quien eres? ¿Que tipo de historia es esta?, todas estas preguntas se responderán conforme avanze la historia, a menos que lo ponga en la introducción. (Esta sinopsis es provisional, cuando acabe el libro haré una más detallada)

- Autoría (integrantes del equipo): Shura (Yo)
- Aspiraciones (capítulos que comprenderá, si tendrá segundas o terceras partes, etc): Tengo planeado que sea como un libro de verdad, por lo tanto, calculo que unos 20 o 50 capítulos, sin embargo si la historia lo necesita, tendrá más o menos capítulos (aunque planeo hacer capítulos extras de pago, que no afectan tanto a la historia, serían como DLCs xD.

Extra: Como extra, quería aclarar algo, si, el nombre esta en ingles estoy consiente de ello, ¿porque?, pues básicamente porque entre a bookgame.me en la versión ingles, y como pensé que nadie habla español, iba a escribir mi libro en ingles, por eso el nombre, sin embargo luego de darme cuenta que hay más hispanos que nada, decidí cambiar el idioma en el último minuto, pero el nombre se quedo porque ya había hecho una portada, e incluso el cuento ya tenía el nombre xD, por eso decidí dejarle el nombre (ademas de que quizá traduzca el libro :V), cualquier idea o sugerencia que tienes para el libro, se agradece.
Responder


Mensajes en este tema
Dragon's Gem Prophecy - por Shura - 11-23-2019, 10:17 PM
RE: Dragon's Gem Prophecy - por Alan - 11-24-2019, 09:30 AM
RE: Dragon's Gem Prophecy - por Shura - 11-25-2019, 08:53 AM
RE: Dragon's Gem Prophecy - por Odrakir - 11-26-2019, 08:06 AM
RE: Dragon's Gem Prophecy - por Shura - 11-26-2019, 09:46 PM
RE: Dragon's Gem Prophecy - por Odrakir - 11-26-2019, 10:47 PM
RE: Dragon's Gem Prophecy - por Shura - 11-26-2019, 11:12 PM
RE: Dragon's Gem Prophecy - por Odrakir - 11-27-2019, 10:28 AM
RE: Dragon's Gem Prophecy - por alisonperez - 12-12-2019, 08:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)