Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Noche como otra Cualquiera (Feedback)
#47
Muchas gracias por estos espectaculares analisis y suposiciones. 

Sí, el/la prota es una persona decepcionada y asqueada por la sociedad y sus dirigentes. Digamos que es una versión mas extremista de lo que puedo pensar yo y otras muchas personas que no están conformes. Creo que eso es fácil de ver con las constantes críticas hacia todo lo que pilla por delante... jeje. Además, no me parece negativo filtrar escenarios o pensamientos personales a la hora de escribir. De todas formas intento no dar nombres de ciudades, pueblos, carreteras...etc... para que cada uno se imagine sus propios lugares y escenarios. Espero que esto suceda así al menos...
Pero habría que vernos a cada uno de nosotros si se produjese este apocalipsis. ¿Estaríamos preocupados por perder lo que tenemos, o acabarías pensando que esta nueva forma de vida es algo diferente y que no tiene por qué ser peor que lo que había? Sí, depende del lugar con el que lo compares, es mucho más violenta. Pero eso es lo que quiero que entendais, que es muy probable que el nuevo mundo, pese a todo es más justo que el actual. Si sobrevives, es que te lo has ganado.
Por mucho que creamos conocernos, si no se nos pone a prueba, no sabemos cómo vamos a reaccionar a algo así. 
El prota de esta historia, no quiere liderar a nadie, son las circunstancias las que hacen que la gente crea en él/ella. De hecho, muchos podrían pensar que es algo egoista. Pues solo sigue adelante por la minima posibilidad o esperanza de poder cumplir con sus propios objetivos. No hace mal a nadie (queriendo al menos) pero tampoco quiere dar a otros la posibilidad de que se lo hagan a él/ella. Vamos, que mucho antes del apocalipsis, ya había perdido la esperanza en la humanidad, por eso en ocasiones disfruta tanto del nuevo mundo.

El padre Jonás, en teoría nació con esa idea crítica de que la iglesia y la religión ha controlado a su antojo a las masas a lo largo de la historia. Pero en el capítulo 9 lo entenderás mejor, Odrakir.

En cuanto a los infectados, ya os habréis dado cuenta de que los hago ser más "¿inteligentes, peligrosos?" mejores cada capítulo. Pero algo está claro, no quieren matarte (ni mucho menos comerte) porque sí. Solo quieren que te rindas, de una forma u otra... ¿Son guiados por el Emisario? ¿Quién es la marioneta? 

Puede que jamás cuente la verdad de todo, pues la vida no siempre nos da esa posibilidad. O incluso podría ser que el final de la historia sea mucho más simple y os decepcione, no lo sé. Pero como bien dijo Odrakir, si eso pasa, espero que hayáis disfrutado del camino.

¡Muchas gracias, compañeros!
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Mensajes en este tema
RE: Una Noche como otra Cualquiera (Feedback) - por Baldren - 05-22-2019, 04:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)